Hola chicas! Como están pasando el finde? A full con la organización?? Como van??
Quiero conocer mejor las novias de Noviembre, que les parece si nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros planes?
Acá les dejo algunas preguntitas para conocernos mejor:
1. Porque eligieron el mes de Noviembre para celebrar su casamiento?
2. Como van con la organización? Cuál es el siguiente paso?
3. Van a usar alguna temática? Que estilo es tu boda?
4. Que idea original están planificando para el GD? Si te animás compartinos una imagen
Estas son mis respuestas:
1. Me llamo Samantha y mi FM Emmanuel. Nosotros elegimos el mes de Marzo para nuestro casamiento porque queríamos que la temperatura sea más equilibrada, ni mucho frío ni mucho calor, el clima otoñal era ideal para esto.
2. Por suerte vamos super bien con la organización. Ya tenemos el salón con todo incluido, el catering, las alianzas, parte del cotillón, mis accesorios de novia (tocado, aros, pulsera, rosario), reservadas las invitaciones, creo que no me olvido de nada. Mi siguiente paso es comprar mis zapatos. Los necesito antes de Noviembre donde me pondré a ver vestidos! Siiiiiiiiiiiiiii!!
3. No vamos a usar ninguna temática porque no tenemos una como favorita. Y el estilo de nuestra boda será una mezcla entre elegante y moderno, por suerte encontramos un salón que se amolda a lo que nosotros queremos y soñamos tener. Y obvio que queda en nuestras manos darles nuestros toque personalizados.
4. Nuestra idea original es que la decoración del salón sea con muchas luces y el centro de mesa con espejo y que acompañe el estilo. Para la mesa principal pensamos poner las iniciales nuestras o Samy & Emma con luces. ¿Que les parece mi inspiración?
Ahora les toca a ustedes. Se animan a compartirnos sus respuestas??