Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novio Principiante Septiembre 2024 Corrientes

Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2024 en Corrientes

Romina, el 25 de Abril de 2023 a las 14:15 Publicado en el Corrientes 0 3

Hola! Smiley heart Mi nombre es Romina y mi pareja se llama Cristian Smiley shame . Llevamos 10 años juntos y este año cumpliremos 11 el 21 de Septiembre, por ello es que elegimos esta fecha para poder casarnos. Originalmente, pensábamos casarnos mucho antes pero ambos teníamos la idea de poder casarnos un 21 de septiembre como nuestro aniversario, por ende comenzamos a ver la fecha que podríamos casarnos un fin de semana (con el fin de que las personas más allegadas pudieran ir sin tener problemas en el trabajo por el día), y en 2024 la fecha será sábado. Estamos muy felices, y ansiosos, mientras vamos viendo con calma pues aún hay tiempo. Espero que podamos compartir experiencias y tips. Los leemos!

3 Respuestas

Última actividad por Amira, el 26 de Abril de 2023 a las 19:01
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎉🎉🎉 yo tmbn me voy a casar un 21/9 pero x civil nms y de este año. Bienvenida a la comu❣️❣️
    Tmbn soy de Ctes, pero no te puedo recomendar salones xq solo busque quintas 😬 espero encuentren 💕
    No dudes de escribirme cualquier cosita o abrie post em la comu, siempre ayudan ❤️
    • Responder
  • Romina
    Novio Principiante Septiembre 2024 Corrientes
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luli, gracias! Smiley heart comenzamos a ver salones y ya tenemos las alianzas. Pero todavia no encontramos ninguno que nos convenza. Nos interesa un festejo simple, porque queremos viajar a Colombia, así que queremos invertir más en el viaje. Tenemos pensado realizar una cena con los familiares más allegados solamente que estuvieron presente en nuestra relación y luego de la cena que lleguen los amigos para la fiesta. Serán alrededor de 80 personas, pero para la cena solo 30, si podemos reducir a 20 personas mejor. En fin, debido a esto nos está siendo difícil encontrar un lugar, además de que no muchos salones quieren tomar una reserva con tanta anticipación.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!Smiley love

    ¡Hermosa historia y felicidades por el compromiso! ¡Bienvenidos a la Comunidad de Casamientos.com.ar! La fecha 21/9 es hermosa, justo el día de la primavera. Yo me casé por civil el 21/9 también, allá por 2018.

    Smiley love ¿Han comenzado a ver salones ? ¿Qué tipo de festejo tienen en mente?

    ¡Besotes!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración