Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Habitual Julio 2022 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2022 en Buenos Aires

Flor, el 16 de Febrero de 2022 a las 16:51 Publicado en el Buenos Aires 0 5

Hola mi nombre es Florencia me caso el 23 de Julio de 2022 en zona oeste, ansiedad mil, dudas, incertidumbre y hasta miedo de no llegar con todo

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Febrero de 2022 a las 05:39
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Tranqui que todas estas emociones son súper normales, pero van a llegar más que bien, solo es ir teniendo en cuenta de empezar por lo más grande, acá te dejo esta Agenda online que te dice que hacer mes a mes.Smiley winking

    Por lo que veo vienen muy bien y ya tener el lugar es un golazo, te dejo estas ideas para potenciar esta hermosa temática que eligieron: Bodas temáticas - Cine📹🎥📀

    ¿Van a mandar Save the date?

    Besos

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Julio 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si uso la app más que nada la sección presupuestos invitados y esas, voy anotando todos los pagos que hago también así tengo un control y saco un montón de ideas
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Julio 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la etapa de organizarme económicamente e ir pagando los gastos más grandes como es mobiliario y catering. Nos casamos en una quinta, en realidad es nuestra casa jaja así que super cómodos tenemos un enorme parque así que vamos a alquilar gazebos, es una boda temática "CINE" VA A SER SUPER DIVERTIDA.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor. Qué lindo!! Felicidades por el compromiso ❤️
    Cómo vas con los preparativos? Usaste las herramientas de la comu para organizarte?
    Seguro de a poco se irán sumando las demás parejitas que coinciden en fecha.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda felicidades! Como vas con los preparativos? Que estilo de boda están preparando?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración