Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Antigua y Barbuda
Mis proveedores
2
Estancias

Wedding Planner
Posts en los que participo
57
¡Comuuuu! Esta tareíta sin duda es la más divertida y en la que se pueden perder horas mirando cositas lindas para definir el estilo y la paleta de colores con la que quieren su casamiento de ensueño....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos revisando su checklist de forma rápida, de seguro que con su lista de invitados, ya pidieron presupuestos y consiguieron un lindo lugar para su celebración o por lo menos ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1013 díasAmores Si están en este post es porque ya respondieron todas las preguntas del test, ¿cierto? 😎 ¡¡¡Veamos los resultados del test!!! La mayoría de respuestas A ➜ ¡Vas a ser un/a espos@ muy protector/a! Tu instinto de protección nunca te...

Voté en la encuesta
Hace 1013 díasBueno, buenoooo... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que contanos: Si tu amor sale con sus amig@s, vos... A. Le estás escribiendo todo el tiempo para saber qué está haciendo B. L@ dejas...

Voté en la encuesta
Hace 1013 días¡Chiquis! Y es que no podemos decir que nunca se peleen o discutan… Eso es algo muy normal y hace parte de la vida (pero sin exagerar jeje) y más ahora quizás organizando el casamiento. Ante una pelea o discusión, ¿cómo se arreglan? A. Hablamos y...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración