Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 236 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
23 de Julio de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Antigua y Barbuda
Mis proveedores
2
Estancias

Wedding Planner
Posts en los que participo
57
¡Comuuuu! Esta tareíta sin duda es la más divertida y en la que se pueden perder horas mirando cositas lindas para definir el estilo y la paleta de colores con la que quieren su casamiento de ensueño....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos revisando su checklist de forma rápida, de seguro que con su lista de invitados, ya pidieron presupuestos y consiguieron un lindo lugar para su celebración o por lo menos ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 15 horas¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Voté en la encuesta
Hace 15 horas¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...

Voté en la encuesta
Hace 15 horas¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora de la comida pueden tener una playlist de 40...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración