Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2023 en Buenos Aires

Micaela, el 13 de Julio de 2022 a las 00:19 Publicado en el Buenos Aires 1 17

Hola Novias de Noviembre de 2023 , queria presentarme para que interactuemos y nos vayamos conociendo o sacando dudas. Yo por ejemplo tengo una ansiedad a morir de querer tenerr todo ya. Pero se que falta demaaaaasiado.

Me llamo Micaela y me caso en Jano's Champagnat, mi novio se llama Mariano; él es mas relajado en todo sentido, yo soy mas ansiosa o querer tener todo ya!

17 Respuestas

Última actividad por Betania, el 22 de Mayo de 2023 a las 08:52
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias!!!


    Queríamos que sea el 18/11 porque fue la primera vez que él me habló en el micro (donde nos conocimos). Pero como este año hay elecciones, si llega a haber ballotage cae el 19/11... decidimos pasar la fecha una semana más. Y después nos dimos cuenta que una semana después, o sea 25/11 también fue un día especial porque ese día me volvió a hablar en el micro y fue donde tuvimos LA charla de más de media hora que duró el viaje.
    Que bueno vienen re avanzados! Nosotros recién empezando de a poco... como que falta un montón!! Recién el próximo viernes definiríamos salon y catering, y ya esta semana compro la tela para el vestido... pero ahí estamos...
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida a la comu!!

    Nosotros elegimos la fecha por la epoca, porque es previo a las fiestas de fin de año, y sin querer coincide en que el 26/11 es nuestro aniversario de novios...

    Nosotros venimos bien. Nos faltan detalles como ropa mi novio,make up peinado a mi,souvenirs,traslado a la fiesta flores, y organizar el civill jaja

    Uds porque esa fecha?

    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Como andan?? Yo también me caso el 25 de Noviembre!! ♥ En principio queríamos casarnos el 18/19, pero ante la duda, si llega a haber balotaje el 19-11, decidimos cambiar la fecha. Aunque sin darnos cuenta, el 25-11 también es una fecha importante para nosotros.

    Ustedes por que eligieron esa fecha?

    Nosotros venimos medios lentos, recién ahora estamos por terminar de decidir salón y catering, por lo que todavía no tenemos nada confirmado... La semana que viene nos sacamos las ultimas dudas con el salón que nos gustó, para poder contratarlo y asi seguir planificando el resto de las cosas.

    El vestido si, ya tengo modista y el sábado vamos a ir a comprar las telas!!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nosotros tambien seguro la hagamos pero si mas adelante obvio. La coordinadora ni bola tardan en responderme nose si a vos tambien te pasa igual jaaj

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi fuimos solo a una, seguramente la hagamos a la degustacion pero más adelante,consultar a ver qué te dicen lo del tema coordinación si es el mismo tiempo que a mi...
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuimos varios. Ustedes fueron a alguna ? Y ustedes harán la degustación? Creo que se puede hacer en cualquier momento eh y la coordinadora espero q sea antes jaja
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bueno bien que fueron varias veces jajaja, vi que la degustacion se paga :/ pero creo que se hace ya cerca de la fecha al igual que la organización con la coordinadora, a un mes del casamiento
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah re bien. Nosotros fuimos a dos expo de janos y contratamos el stand de glitter ,el flower bar y a su vez subimos la fotografia para tener en el civil e iglesia. Esas expo son lo mas jaja. Y tema degustacion hay que pagarla sabias,por eso te preguntaba si la habian hecho. Tema organizacion coordinadora todavia nada?

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agregamos algunos adicionales, para la entrada la pantalla y las bengalas frías, un show el de la casa de papel que lo vimos en vivo y nos gustó, en la expo que hizo janos ( la cual muestra la mayoría de los complementos, es recomendable ir ya que te saca las dudas de cómo es cada cosa) hay una este finde en Janos de san isidro de 17 a 21 tendrías que consultarlo con la asesora que esta con vos así te anota, y el tema de la degustacion debe ser unos meses antes creo.. así que todavía no la hice.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Michelle, que bueno que hay alguien igual o peor que yo jaja. Que lindo casarnos el mismo dia . Como venis con Janos? contrataste algo adicional?hiciste degustacion? Escucho tus opiniones jaja

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, estoy igual que vos jajaja tratando de manejar la ansiedad, me caso el mismo día en Jano's Hurligham 😊
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lu,yo me caso mismo dia que vos...como venis con todo?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso el 25 de noviembre de 2023 en Bahia Punta Chica. Ya empecé con todos los preparativos.

    Espero conocer más novias que se casen ese día así nos acompañamos!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, re bueno todo lo que te dan por suerte.

    Si a seguir compartiendo e interactuando con las futuras novias

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es genial todo lo que ofrecen y que venga con un show me parece bárbaro.

    ¡Por más avances y a seguir compartiendo esta hermosa etapa! Smiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nadia. Si quiero interactuar a ver si estan en la misma situacion o no.

    Desde ya espero que sirva todo. Si Jano's tiene todo, show tenemos pero aun no elegimos ninguno por el momento. El show por ahora es el de un robot led.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Que bueno que estés conectando con las parejitas de tu misma fecha, así se pueden hacer compañía, ver cómo lo vienen llevando ell@s y que cositas pueden adelantar.

    Los felicito por el lugar, es un paso enormeeee y encima Jano´s entiendo que lo tiene todo incluido no?

    ¿Les ofrecieron algún show?

    Besos Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración