Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Novata Diciembre 2021 Mendoza

Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2021 en Mendoza

Daniela, el 4 de Enero de 2021 a las 20:26 Publicado en el Mendoza 0 5

Hola comunidad!! Con Gusti nos conocimos en 2017 y decidimos casarnos en diciembre del 2021, sorprendidísimos porque no encontrábamos fecha ya que siguen posponiendo los casamientos que lamentablemente por la pandemia no pudieron hacerse. Nos casamos en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria en Maipú y hacemos la celebración en La Oliva. Espero que nos pongamos en contacto y resolvamos las dudas q tengamos todos q son muchas!!!

Saludos!

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 16 de Enero de 2021 a las 16:44
  • Daniela
    Novia Novata Diciembre 2021 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! El tema del vestido pedido en China es hacerlo con tiempo y pedirlo en una tienda oficial, tomarte bien las medidas, ver la reputación del vendedor, etc. Mis dos hermanas, cuñada, 2 amigas y tía se lo pidieron por ahí y la verdad que son vestidos hermosos. Hay que tener en cuenta de decirle al vendedor que por ejemplo te haga la espalda con tiras tipo corsé por si dps de las medidas que mandaste adelgazas más o engordas, el vestido se ajusta. Y también el tipo de tela.. si te metes ahora vas a encontrar todo de Tul y muy poco de satén o chifón que son telas mas lindas. Supongo que esta de moda, hay miles y miles de vestidos, es cuestion de sentarse y mirar y mirar. Ayer justo encontré uno que me encantó y es de saten (cosa que me da muchisima mas confianza) voy a pedirlo en estos días y a esperar a que me llegue!

    Sobre fotógrafo contratamos a Lucas Llanos, un genio, nos mostró todo su trabajo y es muy bueno y muy carismático. El DJ del salón viene incluido y es Dj Castillo, por casamientos que he ido antes ahí es muy buena música, se que te cita unos dos meses antes para arreglar todo.

    • Responder
  • Luci
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Mendoza
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela. Mirá que coincidencia! No hay tantos eventos en ese salón. Yo estoy manejando 200 invitados, un poquito más. Espero que pueda celebrarse con normalidad, sino tendré que reducir y sería muy penoso!
    Con respecto al vestido si, tengo decidido un modelo, pero seguramente mi mamá me va a regalar la modista. La verdad que no he visto nada de AliExpress, y me da el mismo temor que a vos. Lo comprarías hecho? Como hiciste para encontrar justo el modelo que te gustaba?
    Gracias igual por lo de wdding planners, creo que puedo conseguir, a cruzar los dedos!
    Con algo más de la fiesta has avanzado? Fotógrafo, Dj, etc?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Diciembre 2021 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luci!! Obvio que por un dia o una semana de diferencia no importa, esta buenisimo estar en contacto.. Creo que mi hermano se casó en ese salón en Rivadavia!! Q lindo!! Yo arme una lista de invitados en borrador y la sume acá en la app, tengo muchisimos parientes asi que estamos contando con algo d 130 personas seguro.. yo creo que a esa altura del año se van a poder hacer eventos normalmente. Bah eso espero!... Lo que estoy viendo ahora es el vestido en AliExpress por las dudas de que cierren aeropuertos en otros países o se ponga medio loco el tema de los envios. Vos tenes pensado el vestido? Lamentablemente no conozco wedding planners y de mis conocidos no han contratado a ninguno pero esperemos que te contesten rapido!!
    • Responder
  • Luci
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Mendoza
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela! Soy Lucía, me caso el 4 diciembre, me sumo al foro por lo que es solo un día de diferencia. Soy de Rivadavia y gracias a Dios pude reservar en San Isidro, Casa de Campo, salón de un familiar de acá, pero sí ¡Es increíble como se vuelan los proveedores! Estamos a casi un año, y a mi me está costando mucho conseguir un Maestro de Ceremonia o Wedding Planner, ya que a los que he contactado están a full reubicando eventos del año pasado.
    Le pido a la comunidad que si llegan a saber de alguno que puedan recomendarme sería feliz, he contactado con los proveedores de casamientos.com, pero de la mayoría no he recibido respuesta hasta ahora.
    Y Daniela, con respecto a la cantidad de invitados has resuelto algo? Teniendo en cuenta la incertidumbre que tenemos todos!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Daniela, Bienvenida!

    Espero que más parejas que se casan en tu fecha y lugar se pasen por acá a compartir sus preparativos.

    ¿Vos cómo lo llevás?

    Acordate que contás con las herramientas de Mi casamiento para la organización y, por supuesto, con la Comunidad.

    Abrazo

    Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración