Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diego
Novio Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 31 de Diciembre de 2022 en Buenos Aires

Diego, el 16 de Febrero de 2022 a las 14:52 Publicado en el Buenos Aires 0 2

Hola!

Cómo la están llevando con la organización? Es posible el 31 de diciembre?

A mí entre la Iglesia y el salón no nos ponemos de acuerdo y al final todavía no tenemos nada concreto. Pasa que queremos celebrar la misa bajo el rito extraordinario, que reduce drásticamente la cantidad de Iglesias, y sumado a eso que queremos hacerlo por la noche, pero como es 31 entonces nos encontramos ante la negativa de que sólo dan servicio hasta el mediodía... y bueno el salón también, que sí, que no, que más caro por ser fecha especial, o que ofrece pocas cosas...

Al final no sé si es mejor estirar la fecha y hacerlo en enero?

Nadie me dijo que organizar un casamiento es tanto lío 😭

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Febrero de 2022 a las 05:36
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leo!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa!Smiley ring

    Tranqui que si es un lio como bien decís, pero acá vas a encontrar soluciones y tips para hacerlo de una forma más relajada y disfrutando el proceso.

    Veo que te pasó Lila muy buenos consejitos, acá tenés esta Agenda

    En cuanto a tu pregunta, imagino que este día es un tanto complicado y coincido que puede ser más elevado el costo, aunque me parece genial empezar el año ya casados y con todos sus seres queridos 2x1...¿quieren este día por algo en particular?

    ¿Cómo sería la misa extraordinaria?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego. Felicidades por el compromiso!!
    Seguro no tardan en aparecer nuevas parejitas que se casan en la misma fecha! Wooow igual, que linda fecha. Estoy segura que podrán celebrarlo ese día sin problemas
    Les dejo este post que puede ser de ayuda
    ¡Nos comprometimos! ¿y ahora qué? ... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración