Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lilaa
Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal

¡Nos comprometimos! ¿y ahora qué? ...

Lilaa, el 19 de Enero de 2022 a las 14:47 Publicado en el Foro organizar una boda 5 20
Guardado

Hola a to@s!! Le cuento que me caso en octubre de este año y cuando me comprometí faltaban 12 meses, y ahora 9 meses . . .

Más allá de lo obvio de las matemáticas mis ansiedades alegrías y todas las emociones del mundo también avanzan jaja

Quería crear este post con mucha info que me fue y ES super útil para orgnanizarme. L@s que recién empiezan sepan que de a poco todo va fluyendo de forma tal que se acomoda, al principio no sabía ni por dónde empezar a ver, ni decidir, ni buscar ni NADA! jaja Sepan que esta comunidad y participar con otros alivia todo malestar e inspira muuuuuchoooo

Investigando esta página de casamientos, encontré en la sección ideas (desde la compu) o inspiración (desde el celu) mucha información, ya vieron CÓMO ORGANIZAR SU CASAMIENTO, PASO A PASO organizador de tareas y también el tema de las tarjetas EBOOK GRATIS Me pasa aún que no sé si estoy bien o mal de tiempo, si me apresuro a algo o no, de pronto aparecen nuevas ideas que no sé cómo organizarlas. Buenos, me sigue pasando pero anotar y conversar todo en pareja sirve muchísimooo

También una de las chicas compartió un post AGENDA DE BODAS ¿Ustedes cómo se organizan todas las ideas cosas de la boda? En mi caso definimos un día de la semana para hablar de este tema y compartirnos lo que vamos encontrando así no estamos TOODO EL DÍA hablando de lo mismo.

Por último les dejo unos link a quienes se suman hace poco para sacar el provecho a la comu

CÓMO Y DÓNDE PUBLICAR Y BUSCAR POST

SOPORTE

DIFERENCIAS ENTRE ESTILO TEMA TEMATICA

TODO LO NECESARIO PARA CREAR TU WEB DE CASAMIENTOS



Cariños, Smiley heart

74%

20 votos

22%

6 votos

20 Respuestas

Última actividad por Ely, el 3 de Febrero de 2022 a las 00:39
  • Ely
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariños muchad gracias
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Muy Bien!! Paletas de colores me ayuda Pinterest a definir jaja también qué tipo de materiales combinar según el estilo de la fiesta.

    Yo también pienso no dar souvenir, pero todavía no lo defini jaja

    cariños

    • Responder
  • Ely
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ver la combinacion de colores que no se como seria y la verdad estoy pensando en no dar souvenirs
    • Responder
  • Ely
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas hasta ahora tengo el salon , iglesia , dj coordinador animador y decoracion tanto de salon como de iglesia tambien fecha el 5 de noviembre creo que voy bien jaja
    Mi marido ya tiene visto el traje
    Yo tengo maso visto que tipo de vestido Y los centros de mesa
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ely!! Si te entiendo, puede ser muy confuso y estresante. Acá tenés siempre apoyo. Crear post para buscar opiniones o consejos ayuda mucho. Lo mismo participar en otras inquietudes. Vas a ver que de a poco resulta todo más simple.
    Cómo venís? Cuándo es la fecha?
    • Responder
  • Ely
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil hacer todo sola osea mi marido ayuda y opina pero yo busco
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola li... Que genia! Buenísimo post. Sirve muchisimo toda esa info!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Emilse que uses tanto y te sirva este espacio. Yo soy una usuaria más jajaja pero encantada de cómo ayuda este espacio!! Sabias que desde la compu con la lista de invitados podes hacer las invitaciones?? Es algo cómo básico, tranquilo, pero súper resuelve. Si agregaste los correos de los invitados incluso (creo) podes enviárselas en un solo click!!! 😄😄
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si falta menoooss pero en mi cabeza son 7 meses 😂 uso todo de la comunidad, la lista de tareas, proveedores (aunque algunos también los saco de instagram) y la lista de invitados la estoy armando ahí
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emilse creí que te faltaba menos!!! Jaja
    Usaste algunas de las herramientas de la comu? Qué te falta? 😬
    Yo estoy en plan ver vestidos y necesitaría poder encontrar algo que me guste ☹️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na, me hiciste reír jajaja
    Sabes que soy muy fan de este espacio porque tiene muchas herramientas realmente para sacarle jugo. Me encanta que siga creciendo con nuevas historias de amor 🧡
    Sin dudas al principio no entendéis mucho, son muy poquitos las que si jaja y la info siempre se comparte 😉Besooos 😘
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Li!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lila!

    Si usara sombrero ya te digo que me lo estoy sacando para hacerte una reverencia jajaaj.

    ¡Felicitaciones por este SÚPER BUEN POST, realmente lo tiene todo y me parece genial los links que pusiste!

    Es muy normal sentirte desorientado al principio, realmente son muchas cosas que hacer, definir, elegir, etc, pero si se organizan bien, buscan un espacio con su pareja y herramientas como la App o contenidos de ayuda, todo fluye mejor.

    ¡Gracias por empatizar con los recién llegados y regalarles de esta forma tan solidaria, una guía para empezar con todo!Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dai venimos parejo entonces, con la fecha jaja
    Es muy lindo estar organizando e ideando cosas! Espero los links te sirvan de ayuda
    Nos seguimos leyendo 😘
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bren que lindo! Cuenta regresivaaa 🤩
    Yo también, el salón e iglesia era primordial sin dudas, estaría con mucha ansiedad si a un mes no tengo algo de eso!!! 😬
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lila! Yo creo que vengo ok jaja pero faltan 11 meses
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el último mes y quedan cosas por hacer pero son detalles, reconfirmar, llamar... Creo que nos organizamos los dos super bien. No se si respetamos un orden en hacer las cosas (Salvo tener salon y fecha), después era ir reservando lo que vayamos pudiendo sin importar la importancia!!

    Tengo una compañera de trabajo que se casa tres semanas despues que yo y no tiene iglesia. Me dio una ansiedad jajajajaj.

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 7 meses y creo que vengo bien hasta ahora jaajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia!!! Sirve muchisimo la info. Muchas gracias por compartirla 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia! Buenísimo el post porque reúne un montde temas importantes que a más de una va a ayudar un montón!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración