Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maira
Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Buenos Aires

Maira, el 20 de Abril de 2018 a las 17:42 Publicado en el Buenos Aires 0 14

Hola mi nombre es Maira me caso con mi novia Natalia! muy emocionada

14 Respuestas

Última actividad por CiinTiia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:31
  • CiinTiia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    CiinTiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso !! Nosotros nos casamos el mismo día !!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 7!!! ya tenemos el salón (Deck 39), el catering, el Dj, ya se quien me va a peinar y maquillar y el lunes tengo una entrevista con Catalina V. por el tema del vestido... si bien ya se lo que quiero estoy en la búsqueda de la diseñadora que me lo confeccione y le cambie algunas cosas.... Fotos y video estamos pidiendo presupuestos pero aun no definimos nada y nos queda definir el show (queremos a la cachirla) que es una banda que hace covers de cumbia pop...

    Estoy super ansiosa y emocionada pero venimos disfrutando un montón de los preparativos!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venis súper bien! Nosotros paramos de contratar cosas porque hay que poder señarlas jajaja
    Además como voy a hacer algunas cosas yo tenía que definir para ir comprando con tiempo.
    El tema del vestido es como decís. Yo quiero 2, uno princesa y uno sirena para el cambio y si... andan por las nubes.
    Te mando besos!
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaaauuuuu vas super bien! Que envidia! (sana) Jajjaja

    Pues nosotros tenemos el salón, y la iglesia! Yo diseñe los save the date, y mandamos a algunas personas! Me paso que cuando conté que nos casabamos, ya tuve 2 invitados que me dijeron que no podían 😲, así que me decidí a hacerlas rápido para que no pase otra vez!

    Estoy averiguando muchos presupuestos, principalmente fotografo, ambientación, comida y entretenimiento. Así que dando vueltas en eso, que me parece que son los temas principales!

    Ya tengo definido que tipo de vestido quiero, pero mi plan era alquilarlo, aunque estuve averiguando y un alquiler de algo como quiero sale lo mismo que hacerlo... Asi que veremos que conviene. Este sábado voy a ir a dress me up, un lugar donde se alquilan vestidos de novia, a ver si me gustan, y si no, pues... A hacerlo 💁🏽‍♀️


    En cuanto a temática, cuando arranque con la organización, tenía una idea definida, pero ahora pienso que me gustaría algo que nos identifique a los dos!

    A mi novio cuando le pregunte la temática que le gustaría me dijo: magia o pool 😅
    Le dije que no es un cumpleaños! Pero me gustaría meter de alguna forma eso de " magia" asi que aun estoy pensando cosas!


    No se ustedes, pero mis amigas están a full con ideas para la despedida de soltera jajjaja

    Asi que sudando y disfrutando de todo esto mientras curso, trabajo y vivo! Jajajjaja

    Les escribí una biblia! Me alegro que vayan tan bien! Vayan contando sus actualizaciones! Capaz nos surgen buenas ideas!


    Saludo!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo iglesia, salón, catering, DJ, barra de tragos, barra de cervezas, video y foto, peluquera, ramo de novia. El sábado tuvimos la reunión de ambientación... veremos el presupuesto que nos pasan. Coro para la iglesia y elegido pero sin señar aún cuerdas para la recepción. Turno para vestidos para mayo, estoy entre proveedora de sueños y aliexpress. Ah! Ya diseñé los save de date e invitaciones y demás y estoy armando la web. Vos como vas?
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Soy Rocio y también me caso el 7. 12.19!como van con sus preparaciones? Ya faltan 235 días!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, aquí Mayra. Felicidades! Compartimos fecha
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira! felicitaciones por la gran noticia y bienvenida!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! yo tb me caso ese dia!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira!

    Smiley smile

    Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

    Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    ¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

    Y también te dejo varios debates de otras aminovias que también se casan en tu misma ciudad para que te pongas en contaco con ellas!

    Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2018 en Buenos Aires

    Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Buenos Aires

    Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Buenos Aires

    Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2018 en Buenos Aires

    Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida... primero felicidades por la buena nueva..novia prevenida vale por dos!! Q bueno q comienzan a organizarse con tiempo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Maira! Felicidades por el compromiso! Cuéntennos algo sobre uds. Edades, gustos, que tipo de boda tienen pensada.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Contanos un poco sobre la boda, qué estilo eligieron?
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades lindas, y bienvenida a la comu. Ya eligieron algo respecto a la boda? Colores? estilo?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración