- Casamientos
- Comunidad
Candelaria
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Soy Cande, tengo 25 años, por poquito, el 29 cumplo mis 26. con mi bebe en mis brazos si Dilos quiere, (el año pasado estaba embarazada) soy católica, y... Ver más
Soy Cande, tengo 25 años, por poquito, el 29 cumplo mis 26. con mi bebe en mis brazos si Dilos quiere, (el año pasado estaba embarazada) soy católica, y estoy enamorada mi chico Juan! q es un bomnom, es bueno y un excelente papa
- Novia VIP
- 6.355 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi casamiento
bueeeno, nosotros somos especiales, antes de conocernos, desde hace muuucho amo las mariposas, y cuando comenzaron a surgir las peli de thinker bell, (campanita) quede fascinada, o obvio que hay un monton de personajes y eso, bueno cuestion, que nos conocemos trabajando, nada que ver, y una vez le pregunto si le parece q ponga una de estas peliculas, y me dijo que si, cuestion que el tambien ama diney, y entre otras pelis, estas. asiq nuestra boda, en resumidas cuentas, es inpirada en este "cuento" donde queremos que se vea reflejada esta escencia, los talentos y demas cuestiones.. ♥ y obvio mi boda ideal es con uan, mi bebe de testigo y mis papas fieles compañeros, dandonos su bendicion!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.991Chicasss holaaaa no sabennn como estoy!!! Como dice el titulo ya no me queda nadaaaa! Hoy terminando detallecitos y mañana es mi primer dia de trabajo y ultimo dia de soltera! Pasado mañana si ya...
Preparándome para la sesión pre boda.. que medio lejito de casa.. asique repasando de no olvidarme nada.. por peinarme y maquillarme.. ah.. anoche ya me teñí el pelo.. feliz! Novia con desgastado rosa...
Mis últimas fotos
102Mi Actividad
Participé en el post de Vicky
Hace 2269 díasParticipé en el post de Candelaria
Hace 2272 díasCreé un post
Hace 2272 díasPreparándome para la sesión pre boda.. que medio lejito de casa.. asique repasando de no olvidarme nada.. por peinarme y maquillarme.. ah.. anoche ya me teñí el pelo.. feliz! Novia con desgastado rosa
Mis últimos videos
3Mis amigos
29Foros generales
Inspiración