Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2022 en Buenos Aires

Laura, el 5 de Abril de 2022 a las 16:33 Publicado en el Buenos Aires 2 26
Hola dónde están las novias ansiosas del 8/12? O soy la única loca 🤪

26 Respuestas

Última actividad por Andres, el 8 de Diciembre de 2022 a las 09:06
  • Andres
    Novio Novato Diciembre 2022 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todos nosotros este día!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje nosotros también! Reservamos en Febrero 2022 y todavía no estaban los grupos del mundial, no queríamos dejar eso al azar! Así que fuimos por el único día que no hay mundial Smiley laugh

    Como van esos preparativos?? Por acá a full! Pero muy emocionados Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los partidos del mundial es lo mejor, yo revise el fixture de cómo iban a ser los días y cuando vi que no había partidos fue una gran alegría 😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en CABA está habilitado y va a domicilio en provincia, tendrás que averiguar bien, se que pagando todo se hace 😅
    Tema fechas si, me pasa que pedí unas bolsitas para el arroz/confeti de souvenir para el civil que es el 7/12 y todo lo demás tiene fecha de la fiesta 😅
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Diciembre 2022 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por muchos motivos.
    Es nuestro aniversario.
    Es feriado (y al otro día también)Esa semana yo no trabajo y mí novia no tiene clases. Es luna llena.No sé juegan partidos del mundial
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Diciembre 2022 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh. que lastima!!! Ojala los habiliten pronto! Nosotros no queremos tener 2 fechas de casamiento diferente (civil y ceremonia) asi que estamos haciendo eso porque nos pasa la situación opuesta que a uds. Somos de CABA y nos casamos en provincia.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si súper ansiosos, hace unos días enviamos las invitaciones digitales, les encantaron a todos y estamos terminando de repartir las impresas, hicimos solo 20. Con Janos super bien, la coordinadora está en todo, muy buena atención.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si averigüe, pero en provincia aún no habilitaron los casamientos en días inhábiles, ni a domicilio ni en el registro, al menos eso me informaron.
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Diciembre 2022 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Venimos barbaro, por suerte en Jano's esta la mayoria de las cosas incluidas. Y uds?

    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Diciembre 2022 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasa un poco lo mismo. Segun tengo entendido, podes los feriados contratar para casarte por civil en un domicilio privado. Que es lo que nosotros vamos a hacer antes de la fiesta.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrés! Veo que también se casa en Janos, como vienen con los preparativos?
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Diciembre 2022 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca estamos!!!!

    • Responder
  • Palo
    Novio Novato Diciembre 2022 Capital Federal
    Palo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estemmmmmmmm. jaja

    • Responder
  • Meel
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién recién lo veo, perdón!!! Qué bueno che, es un alivio eso. Por acá también, nos faltan definir algunas cositas todavía pero tenemos tiempo, lo que nos apuraba también por suerte ya está. Yo estoy buscando vestido para la ceremonia todavía (la fiesta es en una quinta durante el dia, entonces ese vestido es más tranquilo y cómodo), vamos a ver jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Desi!

    El tema precios es un poco así, dan un poquito de miedo, pero de verdad que hay muchas formas de ahorrar y ver cómo congelarlos, por eso te dejo este post que hice recaudando info de la comu y con consejitos de las parejas: ¿Cuánto sale casarse en Argentina hoy 2022?.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay buenísimooo muchas gracias me parecía que era 3 meses antes pero no estaba segura, gracias!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola desirie, yo soy de provincia pero se manejan de la misma manera para los turnos, se pueden sacar unos 3 meses antes, y vamos a pedir para el 7/12, para qe no sea el mismo día de la fiesta, día feriado se que casan pero no aparece la opción en la página
    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la elegí por el feriado ya que como la mayoría de mis amigos trabajan en salud pueden tomarse el feriado y venir sin problemas
    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo ansiosa xmil y perdidisima en la elección de proovedores, tengo la ubicación ya que es una casa grande de mis padres y usaría todo el exterior para la ambientación y la verdad que tengo miedo de los precios que vayan a darme y las posibilidades de pago ya que recién estoy empezando a reservar y la mayoría te piden el 50% 🥺 Por otro lado las que son de CABA ya sacaron el turno en el civil? Es decir ya se puede sacar o es muy pronto, por mi parte si no llegarán a casar el 8 por el feriado haría el 7 el civil y el 8 la fiesta, saludos chicas! Si pueden coméntenme en cuanto rondan los presupuestos de ambientaciones

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel!!! Cómo venís? Ya casi todo listo? A mí me faltan outfit de civil y algunos detalles, lo mas groso ya lo tenemos reuelto
    • Responder
  • Meel
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo, no sos la única!! Muero de ansiedad jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgia, nosotros si es por el civil, averiguamos para hacerlo en el salón y es medio lío, porque nosotros somos de pba y el salón es en CABA, así que nos casamos un día en el registro civil de nuestro municipio y otro día será la fiesta, como no hacemos ceremonia simbólica estamos pensando en decir unas palabras en algún momento de la fiesta, seguramente en el brindis.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Capital Federal
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Acabo de cerrar el día.. 8 de diciembre pero estoy viendo en internet que no casan los feriados! Vos pudiste averiguar algo de eso?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo Lau, así como ellos seguro que muchos invitados van a disfrutar que sea finde largo para recuperarse ajaajaja.

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Mis papás viven en el partido de la costa, así que nos pareció conveniente organizarlo un fin de semana largo, así tienen el viernes para descansar y el sábado volver para la costa.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Que bueno que estés conectando con las otras parejitas así pueden compartir ideas, proveedores y datos de interés.

    ¿Por qué eligieron esta fecha?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración