Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren   [M♡]
Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires

Nuestra fecha especial es 13/2/2017

Bren [M♡], el 23 de Octubre de 2017 a las 00:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Hola chicas.. casi nunca escribo, mas bien soy de las que leen...y comentan jajajQuería contarles que esa fecha es especial ya que fue el día que nos comprometimos y eso significa muuuucho para ambos. Para mi porque siempreee soñe con un amor así y casarme y para él porque era el típico que de dientes para afuera decía " yo nunca me voy a casar" y me dijo unas palabras super hermosas y me senti mas especial que nunca... pasamos muuchas cosas como amigos , como personas que mas alla del amor se quierem y siempre estuvimos el uno para el otro.. y estoy feliz!!! De ahora estar escribiendo y viendo tantas ideas y sueños y planeando..besos para tod@s! :*

3 Respuestas

Última actividad por Pame, el 23 de Octubre de 2017 a las 09:17
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bren, que lindo lo que decis y te re entiendo en eso de que de la boca para afuera decia que nunca se iba a casar!!!! Mi FM lo mismo jajaja! Felicitaciones por este gran amor!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren!! Qué lindas palabras! Me alegro de que te hayas animado con un debate, a ver si conocemos más de vos y tu historia! Smiley heart

Ya te mandé el regalito por privado, y acá te dejo más juegos y especiales para seguir compartiendo juntas Smiley winking

¡Descubrí el maquillaje que va con tu estilo de novia!

¿Sí o no a estas ideas para tu casamiento?

¿Qué película representa tu historia de amor? - ¡Hacé el test!

Un beso!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren, que momento tan especial me imagino. Que lindo ea celebrar el amor y el compromiso de amarse para siempre!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá