Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Nuestra fecha especial es 5 de agosto 2017

Mary, el 17 de Octubre de 2017 a las 11:36 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Es la fecha que me pidió casamiento. Aun no lo puedo creer ese día fue mágico. Él lugar no era de lujo como vi en otros comentarios. Era él patio de mi casa , habíamos puesto un nilon en él patio para poder estar afuera con él frío jjaa un asadito realizado x mi papa!!!Mis mi hermana y mis sobrinas corriendo para traer él anillo. Toda mi familia y amigos cercanos ya sabían desde hace mas de un mes, ninguno nunca me dijo nada. Todos me largaban indirectas que yo no captaba xq hasta ese momento yo seguia pensando que él nunca me iba a proponer casamiento. Mi novio siempre fue y es secote!! Y yo soy muy cargos a de mas!! Jaja somos polos opuestos que nos atraemos y complementamos muy bien. Ese día vi él lado mas tierno de hombre. Donde terminamos entre lágrimas, y con todos nuestros seres queridos alrededor eramos poquitos 20 a lo máximo pero eran los mas especiales. Solo me falto mi abuelita que hace ya mucho n esta conmigo que la extraño cada día de mi vida. Y que se y aun no asumo que no va a estar él día Mas importante de mi vida 💔❤ que pienso y sueño que siempre va a estar conmigo aunque no la vea.

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 18 de Octubre de 2017 a las 12:26
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh Mari, qué lindo momento compartido con los seres queridos Smiley heart

Ya te mandé el regalito por privado, y acá te dejo más juegos y especiales para seguir compartiendo juntas Smiley winking

Bola mágica, ¿cómo será mi vida matrimonial?

¿Qué película representa tu historia de amor? - ¡Hacé el test!

Un beso!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary que linda propuesta! a quien le importa el lugar!?!!? super romantico!!!! un genio!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, qué hermosa. Cada lugar de la propuesta es especial, qué hermoso momentoSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá