Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba

"nuestra fecha especial es el 25 de Marzo"

María, el 17 de Octubre de 2017 a las 16:19 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

El 25 de Marzo nos dimos nuestro primer beso y por ese motivo lo instauramos como fecha de mesesario. Todos los meses celebramos el haber ido a ese café dónde comimos una torre de medialunas con sandwichitos de miga (literal). Salimos de ahí y cuándo me llevo a mi casa me dió un beso en el parque de las tejas. Son fechas y lugares que siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón.

3 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Octubre de 2017 a las 12:58
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! qué bonita esta frase: "Son fechas y lugares que siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón"

Ahora mira tus mensajes privados, allí una sorpresita Smiley smile

No se si te has enterado de la última novedad en la comu, hay una nueva admin! soy yo jijij:Conóceme

Hermosa, te invito a que le eches un vistazo a mis primeros debates. Espero que te gusten Smiley smile

>> Cuántos años tendrás el día de tu boda

>> Ir a vivir juntos antes de casarse ¿Sí o no?

>> 4 novias 4 estaciones

Un besito grande

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo María! Nosotros también celebramos todos los meses nuestra fecha especial Smiley heart
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, me quedé impactada con esto:torre de medialunas con sandwichitos de miga! QUÉ RICOOO!Smiley heart . Qué lindos son esos días así de inolvidables.Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración