Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires

"nuestra historia de amor" julieta & ariel

July, el 6 de Febrero de 2017 a las 11:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Bueno, nos conocemos de hace un tiempo el tema es que el se acuerda de mi de chica pero yo nunca lo registre hasta que me empezo a gustar.. imaginence que ni sabia su nombre pero si conocia a su familia jajajaj... El tema fue que lo mire por primera vez gracias a mi mama dado que ella me dijo que ese chico le gusta para mi, obviamente que en ese momento ni loca me imaginaba estar con el jajaj pero bueno los caminos nos hicieron cruzarnos mas de una vez en la calle.. hasta queeee... nos juntamos en una quinta con unos amigos y estaba ELLL... Nos miramos tooodoo el dia siempre buscaba una excusa para estar con cerca de el como el de mi jajaja.. Cuando llego el momento de irnos me fui en otro micro (Aclaro que no dije esto: para ir a la quinta viaje con ELL.. DESDE AHI EMPEZARON LAS MIRADAAS y eran las 7 de la mañana y volvimos como a las 7 de la tarde asique fue un dia de muuuchos nerviossss) jajaj.. asique imaginen su cara cuando vio que me fui en otro micro ¡POBREEE!! Bueno la cuestion es que cuando llegue a mi casa le mande un mensaje por face y altoque me respondio con su numero de telefono, (si le preguntan a el dice que si no le hablaba me iba hablar por face esa noche jajaj ) asique nada hablamos hasta tarde y dos dias despues (2 de junio) salimos a camianr al parque y nos dimos nuestro primer beso y de ahi no nos separamos. FALTAN DETALLES PERO BUENO!.

¿Quién dio el pimer paso?

Aunque no lo crean lo di yo.. jajaj fue medio rarooo.. estabamos hablando de todo lo que paso en la quinta y se me hizo la victima porque en la quinta jugando al volley le pegue sin querer y me acerque para abrazarlo y bueno fue todo medio raro pero nos besamosss!!

Completá la frase: Mi novio se llama ____

Ariel German Bastino

¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?

Dos años juntos!!!

¿Dónde fue su primera cita?

En el Parque Sarmiento, a las 10 de la noche

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)...

Siempre vinimos hablando de casamiento, formar una famdilia y demas!! Pero la verdad que fue muy loc porque ese dia nos peliamos. Yo cuando me peleo me pongo muy mal, me quedo callada por un rato y buenoooo.. El se me puso hablar pobre todo tierno aclarandome las cosas.. hasta que empezo a decirme cosas hermosas!! (aclaro que me hice la dura hasta queeee...) hasta que me dijo mira este anillo es de mi abuela se lo dio mi abuelo cuando le pidio casamiento... y ahi me desplome!!! me puse a llorar, lo mira atonita!! Y bueno me dijo que si queria comprometerme con el aunque el dice que nos comprometimos desde el 2 de junio que fue nuestra primera salida/ primer beso!!! Es un dulce y tierno!! LO AMOOO ASIQUE OBVIO QUE LE DIJE QUE SI!! JAJAJA

Lo que más me gusta de él es ____

UFFF por donde empiezo!! TODO!! JAJA es un ser unico.. La verdad que este ultimo tiempo la pase muy mal y el estuvo ahi siempre.. jamas me dejo sola un minuto.. es la persona mas hermosa que conozco!!. No tengo palabras, pero si tuviera que elegir algo fisicamente seria su sonrisa, el me sonrie siempre este como este y eso es un placer para mi.. hace que me olvide de todo! y despues adoro su personalidad!

¿Cuál es su canción?

No se si tenemos alguna canción en si.. pero me dedico una canción y yo a el otra!! No somos de hacer eso pero bueno!.

¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos?

Como primordial haberme elegido como sui compañera de vida!! Pero despues todo, es un compañero increible!! Este año fue de muchas emosiones para mi.. y el siempre ahi, secando mis lagrimas, abrazandome, dandome tranquilidad!! No tengo palabras!! Y sentirme tan amada que nunca pense que alguien podia amarme asi..

Vamos a ser Sr. y Sra. ______

Señor y Señora Bastino!!!

Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Juli, el 8 de Febrero de 2017 a las 08:03
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola July! Gracias por participar del jueguito y contarnos tu historia, cuántas ideas y vueltas jaja!

    Ya tenés tu regalito en tu buzón de privados, y acá te dejo un test para seguir compartiendo inspiraciones!

    ¿Cuál debería ser el color tendencia 2017 de tu casamiento? ¡Descubrilo con este test!

    Qué tal los preparativos?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias bella!!!

    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami!! Si la verdad que fue una sorpresa!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello lo del anillo de su abuela! Muy romantico.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades july! que bueno ir conociendo las historias de todas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración