Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mabel
Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza

Nuestra historia de amor lucas y mabel

Mabel, el 7 de Febrero de 2017 a las 17:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Buscaba un nuevo trabajo,fui a una entrevista y me dijeron empezase el lunes...a todo esto ni lo había registrado. Paso casi un año y con Lucas empezamos a salir como amigos conocí su familia y la buena onda siempre estaba. Un día me dijo me das un pico?no sabia q decir a todo esto estábamos trabajando asi q no daba,pero tanto insistió q se lo di. De ahi q nuestras salidas fueron mas seguidas lo mas formal fue cuando salimos una noche a cenar y el me regalo un anillo con el q el se comprometía a estar siempre q yo lo dejara estar a mi lado. Ya llevamos seis años juntos y todavía no puedo creer todo lo q hemos pasado. Lo q mas me gusta de el es q me trata como una reina,hace todo para agradarme y es un papa muy divertido. Después de formar nuestra familia decidimos casarnos. Lo nas lindo q ha hecho y sigue haciendo es sorprenderme con desayunos en la cama...estoy muy feliz de compartir mi vida con una persona tan especial como el...pronto seremos sr y sra Oviedo jeje q raro suena!!

4 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 8 de Febrero de 2017 a las 08:41
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia..!! 😊💜
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel! Gracias por participar del jueguito!

Ya tenés tu regalito en tu buzón de privados, y acá te dejo un test para seguir compartiendo inspiraciones!

¿Cuál debería ser el color tendencia 2017 de tu casamiento? ¡Descubrilo con este test!

Qué tal los preparativos?

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia, que siga siendo romántico Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que siga teniendo detalles tan románticos para con vos... Los felicito!!! Muy linda historia! 6
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración