Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Nuestra historia de amor, mayra y lucas.

Mayra, el 6 de Febrero de 2017 a las 15:54 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
1) Nos conocimos hace 9 años en la iglesia a la que asistímos. Smiley smile 2) El jeje, yo no quería saber nada, para mi éramos solo amigos, casi hermanos! 3) Mi novio se llama Lucas Smiley heart 4) 2 Hermosos Aniversarios y vamos por muchos más. 5) En una Heladería. ( el 5/1/15) 6) En una salida, estábamos en un café, cuando le digo para irnos me dice: paraaa, y saca esa hermosa y deseada cajita roja jeje, me lo propuso en frente de todos los clientes que estaban, yo lloraba y sonreía a la vez, no lo podía creer. Por supuesto que le dije que: Si! 7) Me gusta su compañerismo, su amor que me lo demuestra en todo momento. En fin, me gusta TODO del Él, lo Amo! 8) Motivos de Abel Pintos. 9) Me ayudó a comprar mi primer Piano. (Soy Profesora) 10) Vamos a ser Sr. Y Sra. Cafiel Smiley heart

Nuestra historia de amor, mayra y lucas. - 1

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 8 de Febrero de 2017 a las 08:12
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra! Gracias por participar del jueguito! Se nota que comparten muchas cosas y son una pareja re linda Smiley heart

    Ya tenés tu regalito en tu buzón de privados, y acá te dejo un test para seguir compartiendo inspiraciones!

    ¿Cuál debería ser el color tendencia 2017 de tu casamiento? ¡Descubrilo con este test!

    Qué tal los preparativos?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda propuesta de casamiento... Muy linda su historia!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración