Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Nuestra Miss Universo Argentina 2020, Mariana Varela, dió el ¡Sí quiero! a puro glamour 👑

Nadia, el 31 de Octubre de 2022 a las 11:22 Publicado en el Foro bodas famosas 0 3

¡Hola Comu!

Mariana Varela, ex Miss Universo Argentina, y su pareja, la modelo Fabiola Valentín dieron el Sí, quiero después de 2 años de relación.

La pareja, que se conoció concursando para Miss Grand International en 2020, celebró su casamiento con una fiesta en Puerto Rico, y vale decir que las dos estaban bellísimas como no podía ser de otra manera.

Ambas publicaron la noticia en Instagram junto a un video con muchisimos fragmentos de su historia de amor ❤️

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22 ❤️💍✨", compartían Mariana y Fabiola. (Fuente: @fabiolavalentinpr y @marianajvarela)

Repasamos algunas imágenes del video con detalles de sus alianzas, anillos de pedida y look de novias 👇 Incluso, hasta se puede ver la torta de casamiento que eligieron 😉

El outfit que eligieron es impecable 🙌 Lo tiene todo: glamour, tendencia, originalidad...

Nuestra Miss Universo Argentina 2020, Mariana Varela, dió el ¡Sí quiero! a puro glamour 👑 1

Como anillo de pedida eligieron unas coronitas. ¡Y cómo no, si son dos reinas de las pasarelas! 👑

Nuestra Miss Universo Argentina 2020, Mariana Varela, dió el ¡Sí quiero! a puro glamour 👑 2

Y para el casamiento, alianzas con estrases bellísimos 💎

Nuestra Miss Universo Argentina 2020, Mariana Varela, dió el ¡Sí quiero! a puro glamour 👑 3

A mi me encantó, pero a vos... ¿qué te parecieron los looks que eligieron para el civil? 😃

3 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 31 de Octubre de 2022 a las 15:42
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! bellisimas.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaban bellas ambas !!!,❣️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo el vestido con los flequitos 💞
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración