¡Hola Comu!
Mariana Varela, ex Miss Universo Argentina, y su pareja, la modelo Fabiola Valentín dieron el Sí, quiero después de 2 años de relación.
La pareja, que se conoció concursando para Miss Grand International en 2020, celebró su casamiento con una fiesta en Puerto Rico, y vale decir que las dos estaban bellísimas como no podía ser de otra manera.
Ambas publicaron la noticia en Instagram junto a un video con muchisimos fragmentos de su historia de amor ❤️
"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22 ❤️💍✨", compartían Mariana y Fabiola. (Fuente: @fabiolavalentinpr y @marianajvarela)
Repasamos algunas imágenes del video con detalles de sus alianzas, anillos de pedida y look de novias 👇 Incluso, hasta se puede ver la torta de casamiento que eligieron 😉
El outfit que eligieron es impecable 🙌 Lo tiene todo: glamour, tendencia, originalidad...
Como anillo de pedida eligieron unas coronitas. ¡Y cómo no, si son dos reinas de las pasarelas! 👑Y para el casamiento, alianzas con estrases bellísimos 💎
A mi me encantó, pero a vos... ¿qué te parecieron los looks que eligieron para el civil? 😃