Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Marzo 2020 Córdoba

Nuestro civil (tema coronavirus solucionado)

Fernanda, el 13 de Marzo de 2020 a las 15:00

Publicado en el Foro recién Casad@s 39

Holaaa, acá estamos super felices. Empiezan a llegar muchas fotos, les dejo esta que amo ❤️ Mis hermanos y cuñado, los testigos ❤️ Nuestra familia Todo fue emotivo y hermosoHasta que al terminar fuimos buscar la llave del salón y nos rompieron contrato porque se activó protocolo de coronavirus en la...
Holaaa, acá estamos super felices. Empiezan a llegar muchas fotos, les dejo esta que amo

cfb_593195.jpg

❤️ Mis hermanos y cuñado, los testigos cfb_593197.jpg
❤️ Nuestra familia cfb_593199.jpg
Todo fue emotivo y hermosoHasta que al terminar fuimos buscar la llave del salón y nos rompieron contrato porque se activó protocolo de coronavirus en la ciudad. Estamos muy preocupados, supuestamente se suspende +100 personas y tengo 61. Al mediodía se reunió el intendente de mi ciudad y el de el pueblo donde está el salón, que es pegado a mi ciudad. A las 16 mi papá llama al intendente del pueblo que es gran amigo de él y nos da respuesta. Solo esperamos que se pueda hacer, estamos muy desilusionados

39 Respuestas

  • Catriel
    Novio Novato Noviembre 2020 Córdoba
    Catriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llamaron del salón donde realizaremos nuestra boda este 21 de marzo y nos han comunicado que se cancela por decreto naciónl 😭😭😭😭😭😭😭 estamos sobrepasados por las emociones. El decreto espesifica prohibición de eventos Masivos pero no da número de gente y se agarran de eso para clausurar todo evento.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Fer! No pueden hacer eso! Si se ha estipulado que los eventos sean hasta 200 personas, por qué se alarman tanto? Por qué cancelan un casamiento cuando saben lo que ello implica? Tu fiesta es mañana o esta noche?
    Todo va a salir bien! Ya vas a ver!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon que te tiren asi abajo, que estafadores por favor, porque cancelarte asi sin mas y ustedes encima con menos de 100 no da. Pudieron ya solucionarlo?
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala les dejen hacer su fiesta!!!! Hermosas fotos y felicidades!!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!! Ay, me imagino los nervios! ¿Tienen alguna noticia ya?

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Siii, estamos moviendo cielo y tierra. Hoy a la tarde tengo respuesta, espero sea positiva porque se confirmó que ko hay coronavirus en la ciudad
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas las fotos Fer. Ojala puedan hacer la fiesta y disfrutar como.lo esperaban
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración