Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Nuestro peculiar rsvp

@daiana, el 31 de Agosto de 2014 a las 23:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Guardado

Buenas a todos! Como van los preparativos? se acercan las fechas de boda de muchos!!!

Nosotros avanzando con el diseño de la papeleria, por ahora en blanco y negro hasta saber los precios por impresión color en papel especial de tarjeteria.

Les queria compartir nuestro peculiar RSVP... se supone que el RSVP es para que los invitados confirmen asistencia, pero en nuestro caso el RSVP lo presentamos como una confirmación de asistencia implicita, mas que nada queriamos aclarar quienes estan invitados (para evitar malos entendidos), el codigo de vestimenta (sugerido) y hacerles saber personalemente que NOSOTROS LOS VAMOS A LLAMAR.

Por otro lado como hacemos nosotros las invitaciones vamos a personalizar el RSVP en la impresión Smiley laugh

rsvp peculiar

Seguramente se preguntaran por que incluir una frase en el RSVP y el dress code... y la respuesta es que la invitación tienen un formato poco tradicional donde hay poco texto.

11 Respuestas

Última actividad por Mar, el 7 de Septiembre de 2014 a las 16:27
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    RSVP es la abreviatura de répondez s'il vous plaît, una expresión francesa, que traducida al español significa "responda, por favor" Smiley winking

  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2014 Entre Ríos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por mi ignorancia pero que significa rsvp?
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea .... yo hoy estoy terminando de imprimir mi papeleria ... ya nos falta menos !!! Smiley xd

  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re linda!!!!

  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio!!! vamos a tratar de hacerlos sentir cuplables si no van Smiley tongue jajaja

  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta perfecto, me encanto la idea!! muy buena

  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero asi es mas fuerte! xq la gente tiene q entender lo q nos costo apgarle su cubierto! igual, cdo entregas la tarjeta, presiona face to face!

  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio me dijo lo mismo!!! dice que no da el no faltes en grande Smiley xd La frase origina era "Ven y comparte este momento con nosotros" pero mi novio es anti-español-neutro.

  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja y dps decias q la mia era fuerte! jajajaaja. esta buena dai, no podes ser suave con estas cosas viste????

  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno lo de aclarar quienes estan invitados, pq a veces se cuela gente q no lo esta Smiley surprise
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiii que lindaaaMe encantooo esta muy buena, en color se debe de ver genial pero esta muy buena Smiley smile

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración