Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Nueva fecha, nueva ilusión!!!

Ailen, el 16 de Septiembre de 2021 a las 21:54 Publicado en el Santa Fe 0 2
Hola aminoviass!!!

Les agradezco un montón la opinión que me aportaron en el último posteo. Y tal y como todas queriamos... ¡ Ganó Abril!!!
Llegamos al salón y le comentamos al organizador que teníamos ideas para hacerlo o en abril o en junio y definitivamente nos recomendó abril. No llueve mucho, no hace tanto frío. Es de la mejor temporada para bodas... Y ya cerramos contrato por segunda vez!!! Será el 16 de abril, fiebre de sábado por la noche, y ya todo el mundo está contactandonos!Nota aparte la gente de Casablanca243 Rosario Excelentes (proveedor que aquí aparece como Plaza Group) porque pese a que no pudimos hacerlo en nuestra fecha original y por cuestiones del salón anterior nos ofrecen un muy buen convenio en este nuevo lugar, con tarjetas al mismo costo que el año pasado. Y en vez de quedarse con nuestra reserva lo redestinamos a nueva fecha. Eso es un diez!!! Y bueno ahora las dejo que sigo organizando! 211 días en el contador. Un beso

2 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 28 de Septiembre de 2021 a las 19:35
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!!
    Si, realmente nos sentimos super acompañados sobretodo con los organizadores del salón que están en todo. Ya hablamos con el fotógrafo y tendremos la fecha disponible. Tengo que hablar en la iglesia estos días para ver si se puede fijar esa fecha con tantos meses de anticipación.
    Esta semana estoy trabajando en los centros de mesa que habian quedado guardados y a medio pintar, también empecé a armar caireles de canutillo brillantes para el árbol de nuestra mesa.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailén!

    Que bueno que pudieron reprogramar para esta fecha, para mi Abril también es el mes ideal, el clima es intermedio y más estable.

    Me pone muy feliz que hayan podido arreglar así con el lugar y se sientan acompañados en estos momentos de incertidumbre.

    ¿Qué cositas te quedan por hacer ahora con la reprogramación?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración