Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires

Opinion sobre golf club en ciudad evita??

Estefania, el 31 de Octubre de 2017 a las 18:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Ayudaaa!!!. Fuimos a ver el lugar golf club, y tiene 2 salones. Por la cantidad de invitados nos correponde el salon golf.. alguna lo vio o fue alguna fiesta ahi?. Siento que vamos a estar apretados.. me gusta mucho el lugar. Pero estoy en duda, tengo 120 invitados. Muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 5 de Febrero de 2018 a las 18:00
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uh! por que conflicto? No consiguen que los case en el lugar? Me dijeron que es medio complicado eso, tienen que pedir una autorización y no se que... El parque es Hermoso para la ceremonia!!! Nosotros estamos pensando en hacerla ahi... ya que todavia tenemos mas de un año para resolver temitas burocraticos...

    En qué salón lo hacen al final? golf o blanco?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro, tarde pero seguro¡ si lo reservamos!!!. El 20/10/2018 nos casamos.. estoy teniendo conflicto con el tema del cura para la ceremonia!!! 😣😣😣
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefiiii!! Al final contrataron con el golf?? Cuando es su GD? Nosotros vamos a hacerlo ahí, en marzo 2019. El lugar nos encantó!!
    • Responder
  • Diani
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Diani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi, nosotros nos casamos en el salon golf, divino, el tamaño justo para 120 personas!! acogedor digamos, pensa que el salón blanco queda feo si esta medio vacio, ademas necesita un poco de modernización, cosa que el salon golf no!! los comentarios de conocidos respecto al servicio siempre positivos!Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi Smiley laugh

    Miraste las opiniones del salón en la web?

    Opiniones

    Quizás te ayuden a hacerte una idea!

    También encontré este debate donde se habla de ese lugar:

    Recomendaciones a cerca de city golf club

    Cómo avanzan los preparativos bella?

    Un beso y contanos Smiley catface

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que hasta 160, pero lo vimos armado para 110 y ya me pareció que quedaba chica la pista... nos gustó mucho el lugar, por el exterior, sigo en duda con el.salon.. graciasss por contestar!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefi, y los dos salones, son muy distintos en capacidad? Te han dicho cómodos cuántos entran? Por ahí vacío engaña el tamaño, nosotros vimos el nuestro y vacío dijimos es para 150, pero no, tiene capacidad para 240. Así que, sacate las dudas en el salón de cuántas personas COMODAS entran sentadasSmiley smile

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi. Bienvenida a la comu! Yo no conozco el salón, pero tengo una tía (con buen gusto para esas cosas) que me dijo que fue y que es muy lindo lugar. ¿Qué otros lugares vieron?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi, lamentablemente al ser de Santa Fe no puedo ayudarte. Esperemos a q aparezcan las novias de Bs. As. Te fijaste en las referencias de google map??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración