Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sara
Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires

Opiniones de la comida en Jano's?

Sara, el 24 de Julio de 2024 a las 20:34 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 11
Holaa, como están? Me caso en octubre de este año y optamos por hacer la Degustación, elegimos 3 platos principales para degustar (pensamos que podríamos probar los 5 para decidir) entre las ribs, el ragout de ternera y la bondiola braseada (o los otros menús) qué me recomiendan?

11 Respuestas

Última actividad por Camila, el 4 de Septiembre de 2024 a las 11:53
  • C
    Novia Principiante Marzo 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!!! 😃
    • Responder
  • Antonella
    Novia Novata Octubre 2025 Capital Federal
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii, se paga por la degustacion! El valor es segun la sede.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sara!!! muy amable de tu parte compartir la info!! Smiley smile seguro te estare siguiendo por redes!!!

    Cualquier info que tenga al respecto del salon, te tengo al tantoo!! estuve en una de las Janos Experience y vi alguno de los shows, si todavia no decidiste te puedo comentar Smiley heart

    Saludos!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis! Nosotros ya hicimos la degustacion, pagamos 40mil por 4 personas, probas la comida de recepción, la barra, 3 platos principales y 3 postres que elijas y la mesa dulce, la verdad una linda experiencia y todo rico, yo me caso ahora en octubre en ese mismo salon, en tiktok estoy subiendo todo el proceso y seguramente suba más por si te interesa! @sara_andrada
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Por acá otra novia Jano's marzo 2025! También en Bella Vista como ví que comento Sara! Me quedaré leyendo sus experiencias para sumar y aportar en lo que pueda 🙂. Quería consultarles si tuvieron que abonar para hacer la degustación y elegir los platos?



    Saludos a todos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros elegimos el ragout de ternera, no llegamos a hacer la degustacion y optamos por este plato xq un chef amigo nos aconsejo la carne de vaca ya que suele gustarle a todos y el cerdo aveces no, la comida riquísima, la recepción fue super abundante, el único punto "flojo" es que el fin de fiesta lo bandejean al mismo tiempo que se hace el carnaval carioca, si te pasa como a.nosotros que todos estaban a full bailando el 70% de la fiesta ni se entero de la pizza.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igualmente para uds 🫶
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Gracias por responder 🙌🏻 Buenísimo lo de la Degustación, creo que nosotros vamos por la bondiola, éxitos en estos meses 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luciano! mil gracias por la data, no sabía que era posible llevarnos lo que sobre de la mesa dulce 👏🏻 Creo que vamos por la bondiola también por un tema de comodidad del plato, pero igualmente probamos los otros, gracias por compartir! Y éxitos en este proceso, ya falta menos! 😊
    • Responder
  • Luciano
    Novio Principiante Noviembre 2024 Buenos Aires
    Luciano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! Nosotros nos casamos en Noviembre y hace un mes hicimos la degustación de esos mismos 3 platos!
    Todo riquísimo, las entradas, los postres y la mesa dulce (esta última podes pedir para llevar, a tener en cuenta si son de comer poco y se sienten llenos).En nuestro caso elegimos la bondiola, sobre todas las cosas, por la presentación, le da el toque elegante que estábamos buscando.
    Destacamos la atención del salón y la barra libre!Disfrútenlo. Saludos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Nosotros nos casamos en Noviembre y vamos a elegir para hacer la degustación el ragout, la bondiola y el pollo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración