Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba

Opiniones sobre Estancia Victoria!

Valeria, el 17 de Noviembre de 2021 a las 16:19 Publicado en el Córdoba 0 9
Hola grupo buenas tardes! Les cuento que firmamos contrato con el salón Estancia Victoria y si bien estamos enamorados con todo lo que nos ofrecen, queremos saber con mi pareja si alguna pareja realizó su fiesta en ese lugar, como es la atención, comida y todo tipo de detalle que nos pueda brindar ya que no tiene muchos comentarios y las redes no las actualizan tanto jaja.
Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 16 de Junio de 2022 a las 10:32
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana!!! Felicidades por el casamiento, nosotros hacemos la ceremonia religiosa en el convento San Alfonso es hermoso 😍, como segunda opción tenía la iglesia de Villa Allende (la que está frente a la plaza!) ya consultaste en alguna iglesia?
    • Responder
  • Mariana
    Novio Principiante Marzo 2023 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale! yo tmb reserve en estancia Victoria pero para el año que viene, me dirias en que iglesia reservaste? Estoy en esa busqueda, muchas gracias!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Vale!

    Entiendo, siempre es bueno encontrar algún comentario sobre otra experiencia similar.

    Que lindooooooo lo del turno de la iglesia, imagino que están muy contentos en empezar a concretar y darle fecha a su sueño.

    ¿En cuál se casan?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Arabela! Estuve leyendo y tiene excelentes referencias pero novia ansiosa queria saber si alguna alguna experiencia de parejitas que se casaron en la estancia ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Siii por lo que leí tiene excelente valoraciones pero quería saber si alguna parejita que se haya casado podía comentarme algo más jaja!
    La siguiente tarea que teníamos es reservar fecha de iglesia por suerte hoy nos confirmaron que tienen lugar y hora así que estamos felices 🥳🥳
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas Aye por la info ❤️, por lo que leí tienen excelentes referencias pero quería saber si alguna pareja que se casó en ese salón podía comentarme algo más!
    • Responder
  • Arabela
    Santa Fe
    Arabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé mucho del salón, pero las referencias de internet suelen ser de confia. Ver unos resumenes y los comentarios de los que sepan acá sería lo ideal.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale!

    Los felicito por ya tener su lugar reservado, es un paso enorme dentro de la organización y más si es en esta hermosa Estancia.Smiley winking

    Por lo que vi en su perfil tiene por más que sean pocas, muy buenas valoraciones, sumado a lo que comenta Aylén, parece que hicieron una muy acertada elección.

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    ¿Cuál es la siguiente tarea de la Agenda por hacer?

    ¡Besos! Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Yo no me casé ahi, pero tengo una conocida que si lo hizo y quedo super conforme!! Por lo que me contó; fueron bastante flexibles con el tema covid y la comida muy rica. Ojala alguna parejita que se haya casado ahi, te deje mas info!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración