Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Claudia
Novia Novata Febrero 2026 Mendoza

organizando

Claudia, el 5 de Febrero de 2025 a las 15:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2
Hola a todos estoy organizando mi boda y estoy un poco preocupada porque recién voy a empezar a tener las reuniones con wedding planner y los diferentes lugares pero el tema es que no sé qué precio sería el ideal gastar por persona teniendo en cuenta que estuve un año de la boda lo cual es muy poco tiempo,

2 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 7 de Febrero de 2025 a las 10:50
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2026 Mendoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme y darme algunos consejos que son súper necesarios Al momento de organizar la boda sinceramente estoy muy contenta por esto pero también estoy muy estresada Así que estos consejos que me has dado los voy a aplicar te agradezco muchísimo y felicidades por tu boda
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Claudia! Como organizadora de eventos, y novia que se casa en Abril, te digo que un año está perfecto para organizar tu boda, lo haces tranquila. En cambio, 6 meses o menos estás más a las corridas. Nosotros la empezamos a organizar en marzo/abril de 2024, un año antes. Y venimos haciendo todo con tranquilidad.
    Respecto a precios, varía según lo que busques. Una boda no siempre tiene que ser super increíble como una boda real, lo que importa es el simbolismo de la misma: el amor entre la pareja y celebrar con los seres queridos (familia y amigos).

No existe un precio ideal. Para una persona puede ser ideal 20 mil pesos y para otra persona puede ser ideal 5 mil dólares. Te recomiendo que evalúes junto a tu pareja cuanto están dispuestos a pagar el salón, cuanto el catering, etc etc. Por mi parte decidimos elegir un salón agradable (con ventanas, en el campo; si, hay salones que ni ventanas tienen), un catering bueno, el dj viene incluido con el salón, decidimos dejar de lado los shows porque se nos iban de presupuesto, y quisimos darle más importancia a la Luna de Miel. Muchas cosas las estamos haciendo nosotros: centros de mesa, cotillón, las invitaciones (que ya las hicimos y entregamos) y juegos para la boda.
    La wedding planner debería guiarte en estas cosas teniendo en cuenta el presupuesto de ustedes.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá