Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Novata Enero 2023 Buenos Aires

pagina web casamiento

Sabrina, el 24 de Octubre de 2022 a las 13:57 Publicado en el Foro soporte 0 4

Hola a todos! Como están? Quería consultarles acerca de la pagina web que Casamientos te permite crear, estamos tratando de colocarles una contraseña para ciertas secciones, pero desde ayer que no nos funciona. Alguien sabe el motivo?

Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Octubre de 2022 a las 05:38
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sabri!

    Revisé y consulté por los mensajes y me comentan que está en revisión tu caso con el departamento técnico. Seguro que tendrás respuesta a la brevedad.

    En caso de que persista este error, te pido que me lo hagas saber nuevamente.

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Novata Enero 2023 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, cómo estás? Estoy editando la web desde mi computadora, cuando voy a la opción colocar contraseña y pongo la contraseña elegida, no la guarda y sigue mostrándome la web sin pedir el ingreso con contraseña. Hablé con el soporte pero responden con un mensaje predeterminado, que ni siquiera es sobre mi consulta, es sobre cómo ingresar a la web de casamientos.com
    Hay otro mail al que pueda comunicarme? Porque ya hicimos el pago de dominio personalizado
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    ¡Bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa maravillosa de la organización!

    En cuanto a tu consulta sobre la web, la estás usando desde una computadora o desde la App de Casamientos.com.ar.

    ¿Qué error te está dando?

    En caso de que estos persistan, para un mayor soporte técnico te invito a que mandés un mail a info@casamientos.com.ar, con estos datos, tipo de dispositivo, el nombre del sistema operativo en caso de ser celular y la versión de la App.

    ¡Besos y éxito!Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! uh me mataste...yo prácticamente no la usé esa sección. Seguramente Nadia pueda darte una manito con la gente de soporte

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración