Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires

Parroquia Sagrada Familia en Los Cardales

Noelia, el 4 de Octubre de 2018 a las 06:40 Publicado en el Foro ceremonia 0 17
Hola chicas, quería saber si alguna se casó en esta parroquia y cuál fue su experiencia. La fiesta será muy cerca de esta parroquia y era nuestra prera opción, pero nuestro encientro con el parroco fue algo extraño, y me dejó in poco intranquila. ¿Qué pueden contarme? Por otro lado, cuántas personas entran en la capilla.
Gracias!!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 5 de Enero de 2020 a las 19:26
  • Nahir
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia te hago una consulta, recordas si tenian oferta de horarios o eran muy estructurados con ellos?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yami, nuestra ceremonia fue muy linda y divertida! Nos dejaron elegir toda la música, pero llevamos a alguirn para q la fuera pasando xq el equipo de sonido está detrás del altar
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahir, en marzo nos casamos en la parroquia. La ceremonia es cortita, media hora más o menos. El párroco resultó un showman, todos se murieron de risa con sus comentarios. Fue distendida y muy linda.
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes! Encontré este debate buscando la misma respuesta que varias. Nos podrás contar qué tal fue tu misa? Cómoda, linda, cuánto duro aprox?
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, estoy pensando en hacer la ceremonia en esa capilla, porque también quizá festeje la fiesta en La Celestina , y como vivo En Ballester me parece más cómodo ir a una iglesia por ahí . Que tal te pareció la ceremonia? Te permiten elegir alguna música ?cualquier ayuda me sirve , Gracias !!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirve un montón. Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noelia, como estás? Ayer pasé por la Parroquia, tiene 13 bancos de cada lado. En cada banco entran 6 personas aprox.

    Así que hay lugar para 150/180 personas cómodas. 200 un poquito mas apretadas.

    Espero que te sirva el dato.

    Beso!

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noe!

    ¡Bienvenida a la comunidad! Smiley heart Que bueno que las novias te están ayudando con tus dudas!

    Mirá para que sepas por donde empezar te dejo estos test que te va a ayudarán con la organización de tu casamiento:

    Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    ¡Los test que toda novia debe hacer!

    Lista de tareas mes a mes!

    Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

    Y contame ¿Cuantos invitados tendrán aprox?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no conozco al padre. Tenemos una charla con el en Noviembre, donde vamos a hablar de la Ceremonia. Si queres, después te cuento.

    Con respecto a la cantidad de personas, es tamaño capilla. A mi particularmente no me gustan las Iglesias grandes. Tiene capacidad para 90 personas aprox; 100 un poquito mas apretados. Es angosta.

    Te recomiendo que vayas personalmente.

    Espero que te sirva! Beso

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agustina. Sabes decirme cuántas personas entran en la Iglesia? Lo conocés al padre? Gracias de nuevo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Requisitos: De tener domicilio en otro lugar que no sea Los Cardales deberán hacer el expediente en la Parroquia que les corresponda y pedir el "pase" para la nuestra. Con el expediente en mano reservamos fecha y hora.Parroquia Sagrada Familia en Los Cardales 1


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, ¿Cómo estás?

    Que casualidad! Las dos vamos a hacer la fiesta en La Celestina.

    Sí, yo me caso en esa Parroquia. Jajajaj no recuerdo el nombre del Padre, pero si es el mismo es medio personaje. Como mis papas tienen una casa por Cardales, tuve la oportunidad de presenciar una casamiento que lo estaba celebrando él. Eso sí, es muy descontracturado.

    Te recomiendo llamar a Secretaría y hablar con Andrea. Te dejo el número: Tel.: **** (están de Martes a Viernes de 15 a 19) sino te recomiendo, si pueden ir un día personalmente, por ej un sábado a la mañana a hablar con ella; es mucho mejor.

    Te hago una consulta, ¿Uds tienen domicilio en Cardales? Porque nosotros no, entonces tuvimos que:

    1) Pedir nuestros Certificados de Bautismo en las Parroquias donde nos Bautizaron (el Certificado puede tener solamente 6 meses de antiguedad).

    2) Hacer el Curso PreMatriomonial (lo podes hacer en cualquier Iglesia)

    2) Abrir un expediente en la Iglesia de uno de los dos, que les corresponda por el Domicilio de cada uno que figura en el DNI. Para abrir el expediente te piden: Certificados de Bautismo, Certificado del Curso Prematrimonial, dos testigos mayores de edad y que no sean familiares.

    3) Una vez que tuvimos el Expediente, fuimos a Cardales a llevarlo y solicitar la fecha.

    Te adjunto un archivo!

    Espero que te sirva, cualquier cosa; me escribis.

    Besote grande


    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo despertamos, y nos atendió de manera algo extraña, pero creo que porque estaba dormido aunque me quedé un poco inquieta
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Acá te comparto el perfil de Agustina, una novia que se casa ahí, ella seguramente puede darte más info
    https://www.casamientos.com.ar/agustina--u664569
    Ya que no hay ningún debate de esa parroquia.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu! Yo co conozco esa parroquia, pero seguro alguna aminovia te puede ayudar! ¿Qué fue lo que no les convenció del párroco?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración