Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal

Pasaron las elecciones al 14/11 😰😰😰

Milagros, el 22 de Abril de 2021 a las 23:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Entre en pánico a penas vi la noticia!! Me caso el viernes 12. Los peores pensamientos vienen a mi casa. Desde que van a cerrar esas semanas para que la gente no vaya contagiada no se. AAAHHHH

10 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 28 de Abril de 2021 a las 09:42
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué complicado todo esto x favor!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso el 13 y estoy a la espera desesperada de saber que va a pasar
    El salón casi ya no cuenta con otras fechas 😪😔
    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, desde mi punto de vista, van a quedar en las fechas establecidas por la agenda de gobierno desde un comienzo. Igual todas préndemos velas.
    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili tranquila de hacerse el 12, la veda comenzaría el 13. Igual no hay nada oficial dicho, yo tenía fecha el 11 de septiembre y la pasamos para el 27 de noviembre, antes de saber esto. Desde mi humilde opinión dudo que se pasen y que no queden en las fechas establecidas por la agenda de gobierno. Igual a prender velas!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer y me quiero matar! (Yo me caso el 13...) Pero aún no hay nada confirmado, así que a prender una velita 🙏
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X lo gral mo se suspenden eventos privados en epoca de elecciones. Me parece q ya va a estar mas tranquilo todo,asi q no pasara nada, mantente positiva Mili.☺
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milu, cómo estás ? Vos tranqui, mantente en positiva que están tomando estas medidas como para que llegada a esa fecha este todo mejor en comparación al año pasado y a ahora, van a tratar de minimizar todos los casos para obtener un máximo control de la situación y obtener mejores resultados, mucho más no van a flexibilizar porque van a generar un caos económico insostenible, en pleno covid es una locura hacer votaciones y mobilizar a la gente, con muchas restricciones no conviene porque sus votos serían pocos favorables, además con la cantidad de vacunaciones deduzco que para esa fecha todo va a estar más flexibilizado.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili!

    Estuve mirando y me parece que aún no está confirmado.

    Mantenete positiva que para ese entonces la cantidad de personas vacunadas va a ser mayor y todo podría estar mejor.

    Un beso!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mili!

    Ufffff que bajón, sobre todo en parte empatizo con las novias que pasaron o modificaron su fecha por las de Octubre y dos con vos, por esta incertidumbre que te genera.

    Coincido con Guada de que no creo que se pongan en Noviembre con muchas restricciones, porque realmente no les conviene, está el país en un estado crítico y con muchas emociones encontradas y la que más se acentúa es la del enojo.

    ¡Tranquila y andá mirando más cerca de la fecha!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no tendría lógica... Además no les conviene que a esa fecha la cosa este tan complicada porque los van matar con el voto! Yo creo que van a tratar de llegar con la situación más tranquila posible. Decí que te casas el viernes!! Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración