Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Noviembre 2024 Capital Federal

¿Pastelería temática? ¿ambientación temática?

Natalia, el 26 de Marzo de 2024 a las 14:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

Hola, buenas tardes a todas. Queremos un casamiento con temática señor de los anillos. vivmos en capital pero la fiesta es en Luján. ¿Alguien conoce un/a pastelero/a que podría hacer una torta así? ¿también nos podrías recomendar ambientación temática? no sé si habrá ambientación exactamente señor de los anillos pero al menos fantasía medieval. ¿es posible que los ambientadores pueden hacer algunas cosas customizadas para darle más onda señor de los anillos? es al aire libre.

¿Pastelería temática? ¿ambientación temática? 1


3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 5 de Abril de 2024 a las 18:37
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido!!!! Amo! Es un sinfín de posibilidades e ideas para todo! Ame la idea!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te recomiendo que mires el perfil de IG de @thecakebox_ar (hace unas cosas espectaculares!!) No creo que sea nada económico, pero bueno podés consultarle. Espero que te sirva el dato ♥

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati! Para torta te recomiendo @adnbakery (asi es su usuario en ig). Esa chica es lo mas, super detallista y tortas riquísimas. Quizás te pueda pasar presupuesto.

    Sobre la ambientación, primero me re gusta su idea jajaj creo que la iluminación va a ser clave, quizás con velones junto con el follaje y mucho verde, yo buscaría en pinterest las ideas y iría pidiendo presupuesto a varios proveedores. Pueden hacer un cartel para la entrada que sea un mapa, o tener un arco de ceremonia redondo como la puerta de Bilbo. Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración