Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Moguilevsky
Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal

Pau - mi dilema con los invitados es

Moguilevsky, el 12 de Abril de 2019 a las 10:25 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Quien va con los hijos en común? Se arman mesas aparte para los hermanos y primos? Quien invita mas amigos? Papá o mama? Cuantos invitados dejamos que inviten ellos para que se sientan a gusto. La familia de papá es más grande que la de Mamá. Le dejo invitar amigos de ella??

10 Respuestas

Última actividad por Moguilevsky, el 16 de Abril de 2019 a las 13:29
  • Moguilevsky
    Moguilevsky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía falta bastante pero vengo bien creo. Empezando a ver salones. Definiendo el templo. Vestido... muchas gracias!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!Smiley kiss

Linda veo que tenés un par de dilemas acá jaja, y sobre todo que las chicas, genias totales te han estado dando una manito con sus consejos!

Te paso este debate que hice el otro día para ayudarlas con este problemita de armar las mesas:

5 pasos para Organizar las mesas de los invitados

¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

P.D: te dejé en tu mail el regalito para tus invitados! Smiley gift

• Responder
  • Moguilevsky
    Moguilevsky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te dejo un debate que explica como cambiar el nombre de tu perfil
    https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Moguilevsky
    Moguilevsky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa Te vino bien q no pueda!!
    lo importante es q no te cuelguen!!
    gracias x tu opinión!!
    • Responder
  • Moguilevsky
    Moguilevsky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial todas las respuestas muchas gracias!!
    si va a estar re desbalanceado xq mi flia son 10 y los de el son el cuádruple! Jaja ya hermanos tiene 6! Así q imagínense. Tiene tíos primos. Yo solo una tía y dos primos. Eso es todo jaja. Mamá y papa con sus parejas. Nada mas! Así q Bueno ya me veo q tendré q hace magia con las mesas. Encima mis viejos son bastante celosos.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal?

Mi humilde punto de vista, en nuestro caso, ninguno de los 4 padres hicieron un apoyo financiero a la gestion de la boda, por lo cual, no tienen "derecho" de invitar a alguien.

Mi papa viene con su novia, lo mismo que mi suegro, y mi suegra que viene tambien con novio. Mi mama esta soltera, asi que viene con una amiga. Si hubieran querido traer mas gente estaban invitados a pagarles el cubierto, porque mi casamiento es realmente pequeño, y si invitaba amigos de mis padres, habia que invitar de mis suegros... y cuando te queres acordar te crecio la lista de manera exponencial.

Todas las personas invitadas, son personas cercanas a nosotros, si cuasualmente alguno resulta ser amigo de la familia bien, pero esta ahi por su vinculo con nosotros y no con nuestros padres.

Como estan separados, hay una mesa de MADRES y una de PADRES, y cada uno se sienta con su respectivo lado de la familia (pero somos muy pocos, 2 mesas y ya esta toda la familia)

Mi hermano se sienta con mi vieja, porque los abuelos de mi marido no vienen, y si no quedaban desbalanceadas las mesas de MADRES y PADRES.

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!

Mis papás también están separados, por lo que entiendo tu situación.

En mi caso decidimos que en la mesa principal estemos nosotros 2 solos, por otro lado va a estar la mesa de mis suegros con mis cuñados, por otro la de mi mamá con mis tíos, por otro la de mi papá con algunos amigos, y a mis hermanos los siento con mis primos. Tanto a mi mamá como a mi papá les habilité 5 amigos, mi papá invitó solo a 3 y mi mamá a los 5.

Igual las mesas se terminan de armar a medida que te van confirmando la asistencia, a mi me pasó que me volví loca por meter a 1 persona que me queda colgada y después me dijo que no podía venir.

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula! La verdad que es complicado pero no imposible.

En primer lugar te diría que el casamiento es de ustedes, por lo que no deberían permitir invitar gente por compromiso, si los dos están de acuerdo piensen que las personas que vayan a invitar realmente les va a hacer la fiesta más placentera.

Te comparto un debate en donde explican como Organizar mesas

Te dejo una imagen para hacer la selección

InvitadosPau - mi dilema con los invitados es  1

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá