Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires

Pedido shein parte dos🤭

Sherezade, el 19 de Marzo de 2025 a las 09:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0
Hola brides, cómo andan? Yo ando en una locura super desconectada de todo por el trabajo de los dos pero aun así de madrugada siempre ando armando cositas para el casamiento, además os tengo muchos posts de avances y compras que anduve haciendo estos días.

Hoy les quiero hacer algunos posts🤭
Hace ya unos días que me llegó otra parte del pedido que realice en el shein para el casamiento y ando loca es que es todo tan lindo además de que la calidad está súper.Primero y antes que nada decirles que a mí en aduanas no me dijero n nada de nada fueron muy amables y me ayudaron en todo, declare la cantidad que era para un casamiento y el importe de cada articulo su total todo todo . Después me fue llegando en varios envíos pero todo y todo perfecto.Pedido shein parte dos🤭 1Pedido shein parte dos🤭 2
Pedido shein parte dos🤭 3Lo primero que me llegó al fin fue el sello con el diseño del casamiento. Me enamoró es tal cual las tarjetitas y todo lo que andamos preparando, yo les mandé la foto de la tarjetita y así me lo hicieron😍Pedido shein parte dos🤭 4Despues pedí una banda de estas son como papelitos para poder armar en los kits de supervivencia, son para sacar las manchas de la ropa, pedí como 10 paquetes de 20.Pedido shein parte dos🤭 5Tambien pedí de estos para los kits individuales son los que se usan para dormir en los ojos para la luz no se cómo se llaman😅Pedido shein parte dos🤭 6Miren estos pedí como 10 paquetes son un lazo que es verde como con gris no se aprecia bien en la foto pero la idea es ponérselo en las servilletas o en las cajitas de los souvenirs.Pedido shein parte dos🤭 7Pedi también estos como neceseres para hacer los kits individuales de supervivencia (estos ya están terminados después os muestro en un post como quedaron)Pedido shein parte dos🤭 8Estas telitas son para ponerlas en las mesas la idea es poner estas a lo largo en cada mesa con veleros, flores y corazoncitos chicos. De estas pedí 12 por qué me gustaría que fueran esas las mesasPedido shein parte dos🤭 9Ay esto fue un error pero ya veré si lo pongo en los kits de los baños o no sé por qué pedí para los individuales pero van como las toallitas de los bebés no individuales, lo leí bien ponía que eran individuales pero me llegó esto🥺Pedido shein parte dos🤭 10Pedido shein parte dos🤭 11Pedido shein parte dos🤭 12Por último que me llegó en este pedido fueron estos kits dentales para poner también en los kits individuales van en bolsitas y trae el cepillo con una crema dental mini, abrí uno para ver cómo era y es super suave el cepillo la verdad me encantó.
Bueno estas fueron las cositas que me llegaron por shein, aún falta un último paquete de cositas pero este último se está demorando bastante mas😍

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá