Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Habitual Abril 2023 Córdoba

Peinado Recogido, Semirecogido o mas bien Suelto?

Stefanía, el 8 de Enero de 2014 a las 17:12 Publicado en el Foro organizar una boda 1 11

Todavía no puedo decidirme que tipo de peinado usar. Quiero que se luzca mi pelo largo y rubio pero no quiero que tape la belleza del vestido tanto en espalda como en escote. Me gstaría que me contaran que tipo de peinados eligieron y porque. También si eligen o no velo.

Saludos!Recogido o Suelto'

11 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 12 de Enero de 2014 a las 02:48
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en duda porq todavia no mande a hacer el vestido y me faltan 9 meses ahhh estoy entrando en crisis. Pero me gustaria semi recogido con algunos rulos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Córdoba
    Stefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos!!! son hermosos!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefi, la verdad que si el vestido tiene espalda escotada lo mejor es lucirla, buscá peinados semirrecogidos para que también se luzca tu cabello o alguna trenza espiga de costado Te dejo algunos:

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, es para que tengas una idea, hasta te di los motivos, todo sirve a la hora de elegir Smiley winking

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el segundo. Los recogidos no quedan bien con el tipo de cara que yo tengo...

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a usar recogido por una cuestion de que siempre estoy con el pelo suelto y ademas porque noviembre en mendoza suele ser caluroso

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Córdoba
    Stefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermoso Gaby!!! muchas gracias por compartir tan bello momento!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefanía me case en noviemnre y use un semirecogido de costado fue comodo, queria lucir la espalda y el escote, y tambien el cabello. Cuando elegi el peinado tenia el cabello hasta la cintura y queria lucirlo, por un problemita con la peluquera queco mas corto unos meses antes (casi me muero), pero no cambie el peinado. Te dejo una foto

    Mi casamiento

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en Noviembre, y use practicamente recogido, fue la mejor decision!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefania!!! Al igual que Leti, yo voy a usar cabello recogido por que en noviembre suele hacer calor, y el velo lo uso en la iglesía y después me lo quito!!!! Aparte mi vestido tiene una espalda trabajada así que lo quiero lucir!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola stefi, yo voy a usar un recogido, x una cuestion d comodidad y para q se luzca la espalda. Y si voy a usar un velo, solo en la iglesia, xq no queiro mucha colaaa!!1 Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración