Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires

Peinado y Maquillaje

Gianina, el 17 de Marzo de 2022 a las 16:04 Publicado en el Foro belleza 0 5
Hola, felicidades a todas.
Quizas les sirva el dato, en mi caso no estaba en condiciones y/o dispuesta a pagar los presupuestos que me pasaron y se me ocurrió sacar turno en Cerini que es una peluquería a la cual voy a hacerme el color y todos trabajan hermoso, yo saque turno en Patio Bullrich me peino Esteban y me maquillo una chica que no recuerdo el nombre.
Hicieron un trabajo increible ambos y me duro toda la noche, una de mis amigas me rociaba con fijador de maquillaje cada hora y media/dos por las dudas tal como me recomendo la maquilladora el peinado costó $3000 y maquillaje $5500. En mi caso el penaido lo tenia definido y al peinador le parecio que iba a quedar bien y el maquillaje lo deje en manos de ella lleve varios de mis labiales para elegir xon ella uno poder retocarlo. No tengo casi fotos donde puedan apareciarse ya que los invitados casi no tocaron su celular. También tienen maquillaje a domicilio.Espero les sirva!

5 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 10 de Abril de 2022 a las 01:14
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x el dato.


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la recomendación Gianina

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giani!

    ¡Muchas felicidades por su casamiento, me alegro que hayan vivido su Gran día!

    Espero que todo haya salido tal y como lo esperaban, esperamos ansios@s fotitos Smiley winking

    ¡Muchas gracias por tu recomendación, siempre vienen bien y son de gran ayuda para las novias que están en esta etapa!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato ❤ me alegra mucho que haya salido como lo querias 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración