Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Peinados de novia moderna: Trenzas

Naty, el 18 de Noviembre de 2018 a las 12:22 Publicado en el Foro belleza 0 2

Sin dudas las trenzas son el TOP de un peinado de novia moderna!

A mi me fascinan y seguro para el civil o el GD las implemente

Que opinan?

Inspiracion 1Peinados de novia moderna: Trenzas 1Inspiracion 2Peinados de novia moderna: Trenzas 2Inspiracion 3Peinados de novia moderna: Trenzas 3Inspiracion 4Peinados de novia moderna: Trenzas 4Inspiracion 5Peinados de novia moderna: Trenzas 5Inspiracion 6Peinados de novia moderna: Trenzas 6Inspiracion 7Peinados de novia moderna: Trenzas 7Inspiracion 8Peinados de novia moderna: Trenzas 8Inspiracion 9Peinados de novia moderna: Trenzas 9Inspiracion 10Peinados de novia moderna: Trenzas 10Inspiracion 11Peinados de novia moderna: Trenzas 11Inspiracion 12Peinados de novia moderna: Trenzas 12Inspiracion 13Peinados de novia moderna: Trenzas 13Inspiracion 14Peinados de novia moderna: Trenzas 14Inspiracion 15Peinados de novia moderna: Trenzas 15Inspiracion 16Peinados de novia moderna: Trenzas 16Inspiracion 17Peinados de novia moderna: Trenzas 17Inspiracion 18Peinados de novia moderna: Trenzas 18Inspiracion 19Peinados de novia moderna: Trenzas 19Inspiracion 20Peinados de novia moderna: Trenzas 20


Sigue: Peinados de novia moderna: pelo suelto


2 Respuestas

Última actividad por Carina, el 2 de Diciembre de 2018 a las 23:51
  • Carina
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Fe
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 o el 20 es maso lo que quiero para mi 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración