Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Máster Enero 2019 Misiones

Pelos locos!!!

Tamara, el 7 de Septiembre de 2018 a las 20:54

Publicado en el Foro manualidades 34

Aquí yo de nuevo!!! 😊 Hoy les traigo estos "pelos locos" que los vi en internet y te quería hacerlos... Busque un tutorial en Youtube y wuala 😎 Son hiper fáciles de hacer no lleva mucho tiempo y es con material bastante económico goma Eva! Les dejo el paso a paso... 1 - cortar la goma Eva a la mitad...
Aquí yo de nuevo!!! 😊
Hoy les traigo estos "pelos locos" que los vi en internet y te quería hacerlos... Busque un tutorial en Youtube y wuala 😎
Son hiper fáciles de hacer no lleva mucho tiempo y es con material bastante económico goma Eva!
Les dejo el paso a paso...
1 - cortar la goma Eva a la mitad manteniendo el largo.
2 - marcar en la parte inferior 2 cm y luego hacer a partir de esa línea unas tiras anchas como se ven en la foto y luego cortarlas en más finitas...
3 - cortar otra goma Eva de 5 cm de ancho y manteniendo el largo de la goma eva.
4 - con la pistolita ir pegando en esa parte que le dije que dejen los 2 cm.
5 - recorta un pedacito de goma Eva para que quede mejor unido los extremos como se ve en la foto.
6 - hacer algun motivo con goma Eva en este caso hice corazón y un cuadrado jajaja
7 - Producto terminado 👏👏👏

cfb_455085.jpg

cfb_455087.jpg

cfb_455089.jpg

cfb_455091.jpg

cfb_455093.jpg

cfb_455095.jpg

cfb_455097.jpg

cfb_455099.jpg

cfb_455101.jpg

cfb_455103.jpg

cfb_455105.jpg

cfb_455107.jpg

cfb_455109.jpg

cfb_455111.jpg

34 Respuestas

  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea . El mío es de día y esto y viendo opciones y no se que hacer
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos quedaron, super originales y divertidos.. felicitaciones 💜 me sirvio de ayuda para seguir sumando ideas. Muchas gracias !!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración