Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leticia
Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires

Peluquera y Maquilladora en Cañuelas

Leticia, el 3 de Enero de 2018 a las 17:08 Publicado en el Foro belleza 0 8
Hola chiquis.. necesito que me recomienden peluqueras y maquilladoras para que vaya a la estancia donde me caso en Cañuelas. En los proveedores solo hay una, y el salon me paso otra (espero no sea la misma jejeje).. ademas queria saber cuanto es un presupuesto promedio para esto, ya que no tengo idea y la del salon me paso 2500 sin prueba y la prueba me saldria 600 mas.. pero lo bueno es que va al salon. Mil gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Enero de 2018 a las 15:12
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti!! Te recomiendo a Gigo Becchio! Es proveedora de la comu. Es de capi, pero se que va a otros lados!!

    Suerye en la búsqueda!!

    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas .. yo me caso en cañuelas y soy de cañuelas aunque aún no averigüé nada . Cómo maquilladoras los nombres que conozco son
    mel make up proveedora de la pagina
    y yo conozco de nombre a ash calabria y Valeria musumesi son las profesionales que se manejan en la zona.. búsquenlas por face y pidan presupuesto. Si se de alguna más les escribo.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti, a mí m peinó y maquillo Estefi Randazzo, si bien ella es d Caba se trasladó a casa 2 veces para hacer el civil y la Iglesia ... y estimo q tmb s trasladaría allá si les sirve el precio a las dos, obvio. Si suponete peina y maquilla a tu mami tmb puede hacerles precio . .. además hoy con Uber todo es más accesible tmb jejejejee
    A mí x los 4 servicios digamos, me cobró 4000 e hicimos 2 pruebas x 400 $ y dsp a mi mejor amiga x maquillarla y peinarla (tmb a su nena d 9) le cobro 1600
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti! Yo también estoy en la misma, no conozco a nadie donde vivo así que se me complica buscar y de precios ni idea, pero las que he leído son caras 😏
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti, y no averigue nada aún, pero hoy una de las chicas en un debate comento q la maquilladora le pedia $1500 con prueba incluida (y a mi me parecia caro jajaj)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Ahí me contacto mel! Me gusta la propuesta! Si , me caso en capital pero aún no defino donde me peino
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me contesto la proveedora de la pagina y me parecio bastante buena y el precio muy bien tambien. Se llama Mel y es la unica de cañuelas.. fijate y escribile si te parece.. aun no decidi pero por ahora es la que va, si se de algo mas te cuento. Te casas en capital de civil?? Tenes ya la peinadora y maquilladora para el civil? Yo aun no 😟
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso en los Álamos , el 7 de abril. Estaba averiguando maquilladoras y peinadoras. Aún no tengo nada pero si se algo te cuento!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración