Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires

Pequeños Avances

Romi, el 15 de Agosto de 2022 a las 12:41

Publicado en el Foro manualidades 35

Hola chicas cómo andan? Después de tanto tiempo vuelvo a hacer un post de lo que hice, estoy muy contenta, y emocionada a la vez nose si les pasa pero con cada cosita que uno hace es como que más cerca tiene ese GD. Les pasó una fotito de los libritos para los más peques. Gracias al libro PDF que...

cfb_656976.jpg
Hola chicas cómo andan? Después de tanto tiempo vuelvo a hacer un post de lo que hice, estoy muy contenta, y emocionada a la vez nose si les pasa pero con cada cosita que uno hace es como que más cerca tiene ese GD. Les pasó una fotito de los libritos para los más peques. Gracias al libro PDF que nos regalo Nadia ❤️ quedaron super delicados!! Ahora tengo que ver cómo o dónde les pongo las cajitas con ceritas o crayones, alguna idea??

35 Respuestas

  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podés hacer mesa para niños y ahí mismo deja los lápices y crayones 🤩
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh son poquitos, yo tengo como 15 y de diferentes edades, así que voy a agregar algo mas al sector de juegos para los pequeños, para que no estén todo el tiempo con el celu jajajajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Sabes que yo también las imprimí, solo tendré dos niños en la fiesta, así que pensaba comprarle una cajita de lápices de colores o crollanos, los que vienen de a 6, y que se los entreguen en recepción cuando ingresan
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración