Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Shar
Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires

Pizza Party

Shar, el 16 de Agosto de 2014 a las 14:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 31
Hola chicas... como les va a todas? Empezamos con los preparativos para el casamiento y lo dejaron sin trabajo a mi novio. Por suerte ya tenemos el salon, nos regalan las alianzas y mi vestido. Pero estamos buscando un lugar serio y barato que nos brinde el servicio de catering. Alguno que nos puedan recomendar? Gracias y exitos a todas.

31 Respuestas

Última actividad por Shar, el 11 de Noviembre de 2014 a las 11:29
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eleonora, si llamé a Jazmina y me pasaron el presupuesto, lo evaluamos hasta el final y después nos quedamos con otro que ya conociamos. Pero el precio es totalmente recomendable, para alguna otra que lo necesite. Gracias por el dato y por preguntar. Besos.

    • Responder
  • Eleonora
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shar quería saber si te sirvió el dato de la jazmina. Besitos
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale buenísimo!!! Después contaaaa besos
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eleonora!!! Ya los llamo a ver en que precios andan!! Es bueno ya tener la referencia de alguien que contrató el servicio.

    No quiero que mis invitados terminen intoxicados por ahorrarme unos pesos.

    • Responder
  • Eleonora
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shar!!! Para el primer añito de mi nene contrate a "LA JAZMINA" es espectacularrrrrrrr!!!! No hay palabras... ellos son de zona norte y creo que tienen una pizzeria en belgrano sinceramente más que recomendables es un matrimonio es todo super personalizado hace dos años los contratamos y nos cobraron empanadas libres tipo canastitas pizza libre y postre libre (shots con diferentes postres) $67 por persona... por el servicio que nos brindaron no fue nada caro al contrario... todo re elaborado y super original empanadas de todos los sabores y pizzas también ahí y creo que también la bebida estaba incluida nada descartan le tabletas de madera vasos y shots de vidrio... la señora se llama Cecilia. .. si todavía no contaron nada tenelo en cuenta por que de verdad que es muy recomendable no lo vas a encontrar en mercado libre y en Internet hay muy poco yo lo saque del diario la nación en un artículo en los que recomendaban sin lugar a dudas de lo mejor... te dejo el numero **** espero que te haya servido besitos.
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shar!!! Para el primer añito de mi nene contrate a "LA JAZMINA" es espectacularrrrrrrr!!!! No hay palabras... ellos son de zona norte y creo que tienen una pizzeria en belgrano sinceramente más que recomendables es un matrimonio es todo super personalizado hace dos años los contratamos y nos cobraron empanadas libres tipo canastitas pizza libre y postre libre (shots con diferentes postres) $67 por persona... por el servicio que nos brindaron no fue nada caro al contrario... todo re elaborado y super original empanadas de todos los sabores y pizzas también ahí y creo que también la bebida estaba incluida nada descartan le tabletas de madera vasos y shots de vidrio... la señora se llama Cecilia. .. si todavía no contaron nada tenelo en cuenta por que de verdad que es muy recomendable no lo vas a encontrar en mercado libre y en Internet hay muy poco yo lo saque del diario la nación en un artículo en los que recomendaban sin lugar a dudas de lo mejor... te dejo el numero **** espero que te haya servido besitos.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos hacer un degustación a pizza libre llamado Hollywood Eventos. No les puedo empezar a contar lo que era el lugar, de solo pensar que ahí preparan la comida me dio repulsión. Un lugar integramente sucio, telarañas x todos lados y mi fm hasta vio cucarachas. La verdad que increible que esta gente trabaje en gastronomía.
    Era el mas barato que había conseguido nos obraban 99 con entrada, 15 variedades de pizzas, postre, bebida y barra libre. Y encima congelaba el precio. Pero ni regalado lo contratamos.
    Si alguna sabe de alguno barato y completo para gente con presupuesto mínimo por favor avisen!!!
    Ahora menos de 5 meses tenemos que empezar la búsqueda de nuevo.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Erica por el dato. Besos.

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shar, el catering se llama Lorena Elizabeth Andrada (eventos), buscala así en el Facebook. Saludos!
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podes buscar por mercado libre, yo en face tengo uno que se llama il nico, pero nunca lo contrate.

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna conoce una empresa de pizza libre llamada Hollywood Eventos? Porque me pasaron un precio muy bajo como para ser real.

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, vamos a contactarnos entonces.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PIKASSO es muy buena, la contrate dos veces para eventos encasa y la gente estaba feliz! Lo recomiendo!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh yo te recomiendo que averigues con algún catering...solo para lunch a...
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos en capital federal pero nos casamos en Pilar.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira generalmente los catering te ofrecen directamente la bandejeada...donde viven????
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conoces alguna empresa q haga la bandejeada? Sino pensaba en hacer todo casero y pedir ayuda a la flia y ponerlos a cocinar. Gracias Anto.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Andrea, me voy a poner en contacto con ellos a ver q ofrecen. Besos.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Debora. Estoy tambien buscando en mercadolibre pero me gusta escuchar la opinion de uds que estan o estuvieron en la misma q nos. Besos.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es q nos salvaron con esos dos regalos. Somos de capital federal y nos casamos en Pilar. Si podes pasarme el dato seria genial. Queremos tener eso resuelto para dedicarnos a los detalles. Gracias.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es de caballito y es recomendable

    http://www.pizzaparty-salsarte.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=208&Itemid=214

    tam bien las chicas recomendaron el tanito como pizza party yo creo que es la mejor opcion para que pagues mucho menos

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shar!! Ya q te regalen alianzas y vestido es una ayuda enoooooorme!!!! Nosotros nos casamos el 27 de diciembre y vamos a hacer pizza party, de que parte sos? Podría recomendarte la chica que nos hace a nosotros...
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola....lo que si es mas barato hacer lunch..consiste en una bandejeada toda la noche...sin plato caliente..son comida en bandeja...

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negri el pizza party es una gran opción! Te recomiendo buscar por mercadolibre que siempre tienen muchas ofertas y están divididos por zonas!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Romi, Flor, Marilena y Joana... por sus comentarios. Me gusta la idea de que sean recomendados para asegurarme de que sean de muy buena calidad la comida y el servicio. Seguire sus consejos. Agradezco todos los aportes que puedan hacer otras de las que estamos en estos preparativos tan lindos.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shar!!
    hay muchos proveedores de pizza party que son muy buenos,. Acá en Escobar los más conocidos con PIKASSO y PIZZA CARUSSO.
    En capital hay muchos más!
    te sugiero que chusmees en mercadolibre donde siempre aparecen y tenés las opiniones de los que contrataron!
    un beso

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, unos amigos se casaron hace unos años solo x civil y habiuan hecho pizza party...ni idea el costo pero era todo super rico y la gente muy responsable!te voy a averiguar a ver si tienen el contacto todavia!
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, unos amigos se casaron hace unos años solo x civil y habiuan hecho pizza party...ni idea el costo pero era todo super rico y la gente muy responsable!te voy a averiguar a ver si tienen el contacto todavia!
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, unos amigos se casaron hace unos años solo x civil y habiuan hecho pizza party...ni idea el costo pero era todo super rico y la gente muy responsable!te voy a averiguar a ver si tienen el contacto todavia!
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola shar que bajon!!!! quedate tranqui q de a poco todo va a salir bien consulta con las chicas de bs as ellas te van a dar las mejores opciones acordes a tu bolsillo

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shar, veo que sos de Bs As tendrias que usar el buscador de la pagina de provedores y veras que seguro encontras alguno que te encante. Ojala tengas suerte!Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración