- Casamientos
- Comunidad
Eleonora

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Soy muyyyy indecisa pero finalmente pude ponerme de acuerdo no solo con mi fm sino conmigo misma jajaj hace 8 años que vivimos juntos tenemos dos hermosos... Ver más
Soy muyyyy indecisa pero finalmente pude ponerme de acuerdo no solo con mi fm sino conmigo misma jajaj hace 8 años que vivimos juntos tenemos dos hermosos hijos de 6 y 4 años... se podran imaginar que con tanto hombres en casa me siento una reina jaja aunque les digo q hay que lidiar con tanto sexo masculino eh... bueno no se que mas decir sobre mi... lo unico que puedo asegurar es que soy una mujer plena que no me falta nada de nada super feliz... besitos chicas
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Finalmente luego de muchas vueltas logro convercerme lo unico q yo queria era rio de dia bien campestre y gastar lo menos posible... el todo lo contrario salon de noche pero coincidiamos en algo EL RIO jajaj y hacer una hrrmosa ceremonia simbolica en la que participen nuestros hijos.... y lo logro finalmente sera en madero tango sábado por la noche ajja tendre q conformarme con el rio y mi ceremonia de arena... las palabras magicas fueron "gorda es al lado del lugar donde fuimos a cenar juntos por primera vez" sabe q le doy muuucha bola a esas cosas jaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
16Hola chicas, como estan? bueno yo hoy me siento mal estoy triste porque este fin de semana tuve unas discusiones con mi futuro marido, por cosas sin sentido, creo que deben ser los nervios.. pero me...
Quiero conocer a todos las q noa casamis el 13/02/16
Mi Actividad

Participé en el post de Eliii
Hace 3530 días

Participé en el post de Florencia
Hace 3530 días
Participé en el post de Euge
Hace 3535 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración