Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diana
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

Planear la boda sin anillo de compromiso ¿?

Diana, el 13 de Mayo de 2018 a las 03:11

Publicado en el Foro antes del casamiento 69

Hola les comento un poco mi situación mi pareja y yo estamos juntos hace 8 años y 5 meses ya convivimos hace 4 años y tenemos un hijo de esa edad. Siempre toda mi vida soñe con casarme el siempre lo supo siento que somos el uno para el otro. Hace 1 semana me dijo para planear casarnos en el 2020, yo...
Hola les comento un poco mi situación mi pareja y yo estamos juntos hace 8 años y 5 meses ya convivimos hace 4 años y tenemos un hijo de esa edad. Siempre toda mi vida soñe con casarme el siempre lo supo siento que somos el uno para el otro. Hace 1 semana me dijo para planear casarnos en el 2020, yo contenta ya me descague esta aplicacion y veo de todo!! Pero ahora me siento algo triste por estar viendo tantas cosas lindas de casamiento sin estar comprometida sin anillo que para mi es importante. Noc si soy una tontiii romántica y le estoy dando mas importancia de la que merece.

69 Respuestas

  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la empezé a planear antes de tener anillo, ya habíamos decidido casarnos, ya teníamos día y lugar cuando me hizo el pedido! Lo mejor es que sigas planeando todo y les des como que la idea del anillo indirectamente , quizás resulte Smiley shame

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que por lo menos se preocupe de las alianzas. Es como que somos muy soñadoras. Solo faltaria eso y todo seria PERFECTO. capaz y nos sorprendan. Ojala!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi te entiendo x ahi me pasa! Es q ya es algo muy de nosotras todo esto y el q siempre soñamos la gran myoria desde niñas... en mi caso siempre me paso q yo soy muy afectiva y el es mas frio entonces ya es como q me acostumbre aunque aun sigo esperando... es mas me sorprendí cuando me dijo q el iba a elegir las alianzas xq era algo q uba a llevar toda la vida
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una se lo imagina de otra manera. Como te lo pintan en las pelis primero anillo y despues lo demas pero bueno a conformarse en la vida real no es taan asi.. Osea estoy feliz de comenzar a planear la boda pero ¿mi anillo? Entiendo que es simbolico pero esta en mi mente todo el tiempo.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en pareja hace 8 años y 2 mese 2 hijas hace 7 q convivimos.... me paso igual hace 4 meses decidimos casarnos y x ahi pienso ¿donde esta mi anillo? Pero bue mi marido no es de eatar pendiente de esas cosas 0 romantico para esas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración