Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diana
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

Planear la boda sin anillo de compromiso ¿?

Diana, el 13 de Mayo de 2018 a las 03:11

Publicado en el Foro antes del casamiento 69

Hola les comento un poco mi situación mi pareja y yo estamos juntos hace 8 años y 5 meses ya convivimos hace 4 años y tenemos un hijo de esa edad. Siempre toda mi vida soñe con casarme el siempre lo supo siento que somos el uno para el otro. Hace 1 semana me dijo para planear casarnos en el 2020, yo...
Hola les comento un poco mi situación mi pareja y yo estamos juntos hace 8 años y 5 meses ya convivimos hace 4 años y tenemos un hijo de esa edad. Siempre toda mi vida soñe con casarme el siempre lo supo siento que somos el uno para el otro. Hace 1 semana me dijo para planear casarnos en el 2020, yo contenta ya me descague esta aplicacion y veo de todo!! Pero ahora me siento algo triste por estar viendo tantas cosas lindas de casamiento sin estar comprometida sin anillo que para mi es importante. Noc si soy una tontiii romántica y le estoy dando mas importancia de la que merece.

69 Respuestas

  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si bien ya estamos planeando la boda, esta ese pequeño y gran detalle del anillo que nos falta para sentirse completa. Eso nos pasa por ser romanticas y soñadoras😕
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que en realidad para muchas no es taaan importante el anillo. Yo soy nueva en este tema del casamiento y en mi familia soy la primera que se va a casar todavia no tenemos experiencia en como es o debe ser el tema en la vida real. Gracias por compartir tu historia. Mis mejores deseo para ustedes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejes de soñar, quien te dice que el anillo llega, todavia falta para el 2020!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una lo espera por lo menos yo que siempre fui muy soñadora con este tema del casamiento. Gracias por compartir tu historia. Los felicito
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Si bien el anillo solo es simbolico una lo espera.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Si te deja mas tranquila, no sos la unica sin anillo de compromiso, ustedes ya son una familia, en el 2020 lo van a hacer oficial adelante de amigos y familia, pero fuera de eso, un anillo no va a cambiar el maor que se tienen. Si para vos es importante, yo te diria que lo hables con tu pareja.
    En nuestrocaso, despues de 5 años de novios, tres de convivencia en Argentina y en Chile, decidimos casarnos. Lo conversamos y organizamos todo, sin anillo, sin que se ponga de rodillas para pedirmelo. Personalmente no me llama mucho todo el trma de la propuesta y encima sabia que despues el anillo terminaria en un cajon, asi que no quise. Y nos casamos el año pasado, por civil e iglesia, hicimos la fiesta que quisimos y aqui estamos felices.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! En nuestro caso estamos poco tiempo , no como ustedes , Pero con mi novio nos comprometimos de palabra , para mí no hace falta un anillo.
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Quédate tranquila estamos iguales yo casi tengo todo organizado y todavía no estamos comprometido 😔 ni anillos 💍😔 pero tengo la esperanza que me sorprenda con la propuesta pero ya sabemos que en enero del 2019 nos casamos!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que si y estoy muy nerviosa tambien

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al ver los foros de ¿cómo fue tu pepida de mano? Pense que era la unica que estaba organizando la boda sin el anillo. Cada pareja se maneja de diferentes maneras y me alegra que ustedes se entiendan asi. Gracias por compartirme tu historia.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que hagan eso la sorpresa va a ser mas para sus invitados y la alegria de ellos tambien como pareja los llena. Me alegra su idea es genial.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis en mi caso nosotros lo empezamos a hablar sin pedido de mano aunque él me dijo que quería hacerme el pedido pero ya no tendría el factor sorpresa entonces lo hablamos y el domingo 20 nos vamos a compremeter con los anillos y todo jeje aunque nadie sabe nada solo nosotros dos a todos les dijimos que vengan a festejar nuestro aniversario que siempre lo festejamos así que nadie sospecha jejeje
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana ! Nosotros nos casamos en septiembre . Y no tengo anillo de compromiso , me lo propuso y empezamos a organizar .
    estamos juntos hace 5 años y tenemos una bebe .. no te preocupes creo eso es algo tradicional .. y dale ora adelante y seguí viendo cosas . Suerte
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida bella! Y tranquila, lo del anillo es más tradición que algo NECESARIO.. Cómo verás, muchas de las chicas tampoco lo tienen y siguen preparando todo. Ya vas a ver que mientras más lo charlen y mientras más cosas vayan viendo, él se va a dar cuenta sólo de que ya es hora del Smiley ring .. besos!!
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, mi FM también me propuso como una forma de ir pensándolo y organizando(nosotros nos casamos el año que viene). Más adelante hablamos con nuestros padres y fue como el compromiso. Pero hace poco me dió la sorpresa del anillo, tranquila que a veces cuando menos lo esperás te da la sorpresa y lo vivís de una manera muy especial porque él no se siente presionado.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!!! Opino como otra de las chicas, el anillo de compromiso no hace la propuesta. A mí, mi pareja me pidió casamiento con una caja de bombones, adentro había un papel que decía "Nos casamos?", no tengo anillo de compromiso ni lo siento necesario. Si me lo hubiese dado, todo bien, pero lo más significativo es la propuesta en sí. Besitos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!! No t preocupes por el anillo,hay chicas que están preparando su casamiento y todavía no tienen alianzas o bien las están comprando sobre la marcha para el GD!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y no tengo anillo lo que más me importaba era la propuesta
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! El anillo no hace al compromiso, muchas novias no lo tienen, nosotros tenias fecha, salon y media casa comprada sin anillo. Pero si para vos es importante hacéselo saber a tu novio. Yo lo peleaba diciendo q hasta no tener un anillo no estaba comprometida jajaja y me lo regaló el día q menos lo esperabaSmiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de leer varios comentarios me di cuenta que no soy la unica que no tiene un anillo. Mil gracias por contar tu historia. La realidad es que el anillo es solo un detalle mas. Suerte en tu boda!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad ests bueno ya estar encaminados con los preparativos de la boda... voy a esperar y si sale de su corazon bienvenido sea. Si no pasa nada, no importa. Mejor sorprenderse! Gracias por contarme tu historia.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda a no desesperar!!!! ♡♡♡♡
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increible es linda la historia de tus padres. Una se acostumbra a ver en la tv las cosas re romanticas y yo pense que el dia que comience con los preparativos iba a ser con un anillo en el dedo. Si bien no espero que sea la gran cosa, solo algo simbolico que represente su compromiso conmigo en este hermoso proyecto del casamiento. Pero bueno a tal vez la vina me sorprenda. Gracias por compartir tu historia los anillos son hermosos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tratar de no desesperarme ya que es algo simbolico. Gracias por el consejo.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes por eso, es lo de menos! Nosotros empezamos a planear el casamiento y unos meses después mi novio me sorprendió con el anillo e hizo "la petición", el factor sorpresa fue lo más lindo. Despreocupate y ya va a llegar. Si ves que no llega empeza a hacerle ver películas con las pedidas de mano en forma de indirecta a ver si se da cuenta, pero no desesperes!
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mujeres somos muy soñadoras y detallistas .. yo creo que tenes que esperar quizás llegue el anillo cuando menos lo esperas y sino tranqui son cosas materiales lo importante es el amor y la flia que construyen día a día !
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos paso algo similar.
    No recibí el anillo de diamantes. Hicimos unas alianzas de plata y oro. Que por ahora van a ser las mismas del GD no justifico el gasto de comprar de nuevo y de oro. A nosotros nos vale el significado.
    No creo Diana que sea algo que opaque nada de lo que tienen y se viene.
    Cuando le conté a mi mama de la idea me miro me mostró su mano y me mostró que ella ya no lo lleva (mi papá tampoco) ella porque aumento de peso y mi papá por el laburo y tampoco le va ya! Y llevan 34 años juntos y sin mi ejemplo de amor para toda la vida. Así que es un símbolo lindo no lo niego pero no te detengas en eso!

    Planear la boda sin anillo de compromiso ¿? 1
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo! Yo tambien quería el anillo. Por suerte lo recibí. Yo creo que es un detalle súper lindo y que salvo que hablemos de un anillo de precio imponente, con todos los gastos que implica una boda no es un gran gasto! Pensa que no hay proveedor que salga menos de 10 mil por ejemplo! Haceselo saber🐄
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Noviembre 2018 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que el anillo de compromiso va a depender del valor que cada una le da o lo que representa para la pareja... en mi caso lo veo solo como algo simbolico... nosotros sentimos que el noviazgo ya es un compromiso y el casamiento la eleccion de ser uno solo . Asi que disfruta el momento de los preparativos de la celebracion. Besos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana! No te sientas mal! Nosotros con mi marido X cuestiones de trámites q el tenía q hacer y de salud ( el estaba con riesgo de vida) nos casamos de raje para poder tener el papel q me ha imite a mi hacer los tramites X el... Siempre dijimos ya nos vamos a casarealizar ya nos vamos a casar y siempre esperabajos un poco mas... No hubo anillo de compromiso ni gran cosa para el civil.... Pero lo hicimas más allá de las cuestiones burocráticas xq nos amamos mucho.... tmb tenemos un nene q este año cumple los 5... Y noviembre nos casamos X iglesia y hacemos fiesta... No te preocupes X el compromiso es un paso antes de lo q realmente importa... Y su compromiso es una persona tan q tienen juntos más q eso creo q no hay... saludos y a organizar la boda!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en pareja hace 7 años y medio con dos hijos, uno de 7 y el otro de 2, convivimos hace 6 años, me caso en julio de este año y tampoco mi FM me dió un anillo de compromiso, él cree que es un gasto extra y eso lo usamos para algo de la boda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nosotras como mujeres solemos ser muy soñadoras ! Pero también están los casos como el mío q esperas tan poco romanticismo de parte de un hombre q cuando lo hacen no sabes q hacer ni q decir jaja mi novio me callo a casa con mariachis , el anillito y flores todo un romántico él y yo soy un poco fría así q imagínate no sabía cómo reaccionar estaba feliz claro !!! pero no lo esperaba ! Tené paciencia no lo subestimes capaz te sorprende 😊😊😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración