Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gaby
Novia Curiosa Noviembre 2021 Mendoza

Por donde comenzar a organizar

Gaby, el 10 de Julio de 2020 a las 15:30 Publicado en el Mendoza 0 7
Hola chicas, estoy muy ansiosa por mi boda recién va a ser en el verano del año que viene quiero ser algo sencillo y lindo,pero no sé por dónde empezar,nose si empezar el año que viene a organizar o ahora no son muchos invitados y me gustaría hacerlo al aire libre besos

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Julio de 2020 a las 07:22
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, felicitaciones por el compromiso, estamos encantadas de poder ayudarte con tus preparativos! Smiley ring

    Hacés muy bien en empezar a organizar con tiempo, tranquila que al principio es normal que no sepas por dónde empezar, pero acá estamos para ayudarte: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    10 Preguntas básicas para definir tu casamiento ¿LISTA?

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    P.D: te dejé un regalito de bienvenida en tu buzón! Smiley gift

    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María si es verdad yo voy a decirles lo mismo porque está todo muy caro y a veces te dicen que si van con los niños y después no van, igual que me decía. Que antes de pedir regalos que los invitados lleven las bebidas que van a tomar y siendo sincera eso no me gusta para nada
    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María muchas gracias por todo si eso voy viendo lo que es bebida y demás y lo que queremos es algo al aire libre y de todo voy sacando ideas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby! Estamos para ayudarnos. 😊

    Mira te cuento yo tenia el mismo problema. Y decidí invitar sin niños.

    Se entiende que hoy es muy caro organizar una fiesta, y muchas parejas prefieren tmb no llevarlos.... Para disfrutar o aprovechar a salir solos un día.
    PERO tamb hay muchas otras que no tienen donde dejarlos. Y a los que nosotros tmb debemos entender...
    Para solucionar eso, di la opción y posibilidad de que pudieran darme aviso quienes si o si van con sus niños. De esa forma podes reducir un poco la cantidad (si lo deseas) , y no quedas mal.
    La app te deja crear una página web de casamiento. Yo junto con el STD (aviso de que nos casamos para que reserven la Fecha).... voy a enviar el link de la web. Donde le pido por favor me confirmen asistencia para ir organizándome con los números. Y donde coloque un apartado de comentarios para los que necesitan aclararnos algo o hacernos una solicitud especial como menú vegetariano, celiaco o si pueden ir con niños. Así se sentirán todos tenidos en cuenta Smiley smile
    Te dejo una imagen de como me quedo.
    Por donde comenzar a organizar 1



    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María muchas gracias por responderme, básicamente son 110 personas pero hay muchos niños y me da cosa decirles a los papás que vallan sin los niños me gustaría en un lugar abierto y en verano
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y el mejor tip es usar la lista de tareas de la app.


    La lista de tareas te organiza ayuda y va guiando sola. Hace que no se te olvide ni un detalle jaj Es un 1000! Y acompañada por la gran variedad de preveedores de la comu te hará mucho más fácil la organización.. Hay muchos de mendoza 🎉
    Yo la gran parte de mi casamiento lo he planeado gracias al listado.
    Has podido darle un vistazo? Muchos besos 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Bienvenida a la comu.
    Como estas? Yo también soy de Mendoza 🎉.

    Cuando comenzamos a organizar a todas nos surgen las mismas dudas... Estoy bien con el tiempo? Por donde empiezo? Jaja
    Pero sabe que estas en el lugar correcto, que te va a ayudar a hacerlo! Y nunca es temprano para empezar.
    Lo primero que tendrías que definir es... Cuántas personas voy a invitar será algo íntimo o grande? De día o de noche? En un lugar abierto o cerrado? Una vez planteadas esas preguntas podrás ponerte en en la búsqueda de un lugar que se adapte a tu idea. (de las tareas más importantes)
    Y teniendo el lugar podrás despues dejar volar tu mente con la decoracion.
    Dos, luego yo vería que puedo ir adelantando para ganar tiempo ahorrar y congelar precio. Me refiero a que cosas puedo ya ir haciendo o comprando por mes poco a poco, teniendo en cuenta que con el tiempo todo aumenta. Así que si le ganamos al tiempo mejor.
    Por ejemplo : vestido, tocado, traje del novio, bebidas, algo de cotillon (menos led porque ese se compra por las pilas no más de 3 meses antes)
    Y de a poco veras como tu gran día va a comenzar a tomar forma.
    Que ideas ya tenés en mente? Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración