COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Mendoza', Mendoza · Desde Noviembre del 2019
Pueden decirme Bel. Con Nico nos conocimos en 2013, pero comenzamos a salir en 2015. En Brasil 2016 nos pusimos de novios ofiales. En 2018 nos fuimos a... Ver más
Pueden decirme Bel. Con Nico nos conocimos en 2013, pero comenzamos a salir en 2015. En Brasil 2016 nos pusimos de novios ofiales. En 2018 nos fuimos a vivir juntos, y en Brasil tmb, 2020 me propuso casamiento. Amamos viajar, las reuniones de amigos y familia. Somos muy creyentes y esperamos que este sea uno de los momentos mas especiales de nuestra vida.
🕐 Para mi casamiento faltan...
5 de Noviembre de 2021
Nombre del Diseñador
Quintas
Música bodas
Música bodas
Casa de novias
Hola!, saludos, abro este debate para saber como han hecho la entrada a la ceremonia las novias que por una u otra razón no tienen a su padre. Mi papá falleció recientemente y aunque mi casamiento es...
¡Hola Comuuuu! Las flores serán las encargadas de llenar de color y alegría su día C 😍 Y si hay una flor que llena de color y aroma esas son las lavandas ¿Las pondrías para tu casamiento? ¿Si o No? ...
¡Hola, hola! ¿Preparadas a para poner a prueba su estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu look nupcial al que no te vas a poder resistir 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 9 horas¡Hola Novi@s! Muchas parejitas eligen combinar algún detalle con su pareja, este puede ser un color, accesorio o una flor en el caso de los arreglos florales para el novio conocido como "boutonniere". 🌺 ¿Van a lucir este detalle en su look? ¿Cuál...
Voté en la encuesta
Hace 9 horas¡Hola Amores! El lunes arrancó con todo la edición de MásterChef famosos por Telefé, yo amo la cocina y cocinar, y seguro que hay más de una parejita por acá que también tenga este amor por lo...
Voté en la encuesta
Hace 10 horas¡Hola, hola! Mirando ideas en otras comu, me encontré con Cristina una novia española, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué les parece esta idea de peinado 2 x 1?...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento