- Casamientos
- Comunidad
Maria
'Mendoza', Mendoza · Desde Noviembre del 2019
Pueden decirme Bel. Con Nico nos conocimos en 2013, pero comenzamos a salir en 2015. En Brasil 2016 nos pusimos de novios ofiales. En 2018 nos fuimos a... Ver más
Pueden decirme Bel. Con Nico nos conocimos en 2013, pero comenzamos a salir en 2015. En Brasil 2016 nos pusimos de novios ofiales. En 2018 nos fuimos a vivir juntos, y en Brasil tmb, 2020 me propuso casamiento. Amamos viajar, las reuniones de amigos y familia. Somos muy creyentes y esperamos que este sea uno de los momentos mas especiales de nuestra vida.
- Súper Novia
- 4.059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ariel Quintana
Mis proveedores
6Posts en los que participo
749Hola a tod@s! como estan? Les queria agradecer sus recomendaciones en mi post anterior y mostrarles las lapiceras que termine encargando por Mercado Libre 🥰 . Son de Bambu, vienen con cajita acrilica...
Hola les dejo los horarios estimados y programa/orden que seguire para mi casamiento. He visto que algunas novias consultan los tiempos para cada cosa asi que les comparto los mios 🥰 1) check in HOTEL...
Mis últimas fotos
229Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1007 díasHola comu Si hay algo que nos emociona mucho es pensar e imaginar esa noche de bodas... Sí, la primera noche como marido y mujer debe ser muy, pero muy especial 😍 Si tuvieras que elegir entre estos 4 tipos de habitación, ¿cuál reservarías y por...
Voté en la encuesta
Hace 1052 díasHola comu Si hay algo que hace especial un Gran Día es la música en vivo 🎵 y por eso en este post les pregunto... ¿Van a tener música en directo? Contanos qué tipo de música será y en qué momento ✍️ SIGUIENTE POST >>> ¡Poné play a tu...
Voté en la encuesta
Hace 1052 días¡Hola Comu! Siempre están los amigos o familiares que le ponen muuuuucha onda al festejo y claramente los recién casad@s que se prenden a sus locas y divertidas ideas....¿Vos de qué team sos? ¿Te pinta que te hagan esto en tu casamiento? Y esto? 👉...
Mis últimos videos
3Mis amigos
17Foros generales
Inspiración