Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maga
Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza

Precios sobre peinado y maquillaje

Maga, el 14 de Junio de 2016 a las 20:57 Publicado en el Mendoza 0 8

Hola chicas, cómo están? Les hago una consulta, en especial a las chicas de Mendoza, quienes de ustedes ya se han hecho la prueba de peinados o por lo menos tienen más idea que yo sobre esto del peinado..... Quiero saber que precio le han pasado, Cto por peinados, Cto por maquillaje, Cto por ambos, por las pruebas.... Agradecería toda la información.

Las leo

8 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 3 de Agosto de 2016 a las 14:59
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga, mira yo me voy a maquillar con Nancy Fragapane Pagani (tiene FB) q es muy recomendada y me cobra por tres personas y la prueba 1800. Y me peino con Noe Moreno Moon (tambien tiene FB) y para tres personas mas la prueba me cobra 1600. Ambas me cobran mas xq van a ir al hotel donde voy a estar alojada. Si vos sos la q se traslada es mas barato... Suerte en tu busqueda!
    • Responder
  • Debra
    Novia Habitual Mayo 2016 Mendoza
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maga!! yo me casé en mayo..en una peluquería en lujan de cuyo me cobraron 150 la prueba de peinado con dos peinados que elegi y lavado incluido..lleva su tiempo...el peinado final 200 y el maquillaje 400...no hice prueba de eso porque conocia el lugar y super confiaba...cualquier cosa te paso el contacto pero no van a domicilio si es lo que necesitas..en mi muro podes ver algunas fotos..besotes

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del interior de Bs. As. Y por ej, de un salon de belleza me pasaron $550 por prueba de peinado + maquillaje + manicura.
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que aún no consulté, me caso en diciembre, pero pronto voy a preguntar a la peluquería que me dio ese presupuesto
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bien, más barato que en BsAs, tengo esperanzas que acá salga menos entonces..... Y la prueba de peinados Melisa, viene incluida o no te la vas a hacer?

    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por peinado y maquillaje me pasaron $500, y $200 la extensión de pestañas
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane, ah bien.... Hay que señar, voy a tener que averiguar bien.... Lástima que acá, en la página, no he visto... Gracias por compartir

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maga!! Soy de Buenos Aires, pero te comento que el peinado me sale $900 y la prueba $400 (en marzo mas o menos lo señé), maquillaje no pago porque una amiga me maquilla Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración