- Casamientos
- Comunidad
Melisa
Resistencia, Chaco · Desde Febrero del 2016
Tengo 31 años, con Cristian estamos de novios hace 3años aproximadamente. Nos conocimos por internet y juntos decidimos casarnos. Soy maestra de primaria... Ver más
Tengo 31 años, con Cristian estamos de novios hace 3años aproximadamente. Nos conocimos por internet y juntos decidimos casarnos. Soy maestra de primaria y me gustan las manualidades, y sobre todo abaratar costos sin perder el buen gusto.
- Novia VIP
- 7.112 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
queremos que sea inolvidable, que estén todos nuestros seres queridos y compartan nuestra felicidad!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.890Hola Bell@s Les comparto algo que termine ayer. Son nuestras iniciales en fibrofacil finito, paredes de cartulina o carton y después capas de papel y engrudo. Mano de pintura Blanca por fuera. Adentro...
Buenas gente!!! Estoy muy contenta por que ya tenemos tarjetas, estamos prácticamente terminado de armarlas, nos casamos el 2 de diciembre , y planeamos repartirlas durante septiembre, y dar plazo...
¡Hola parejas! Irse de luna de miel no siempre es posible, ya sea por la economía, por problemas familiares o personales, etc. Hoy quiero saber en qué bando estás: ¿Tendrás luna de miel? ¿Sí o No? ...
Mis últimas fotos
218Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 2779 díasParticipé en el post de Melisa
Hace 2779 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2804 díasMis últimos videos
1Mis amigos
25Foros generales
Inspiración