Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires

Pregunta para las que están cancheras!

Florencia, el 22 de Julio de 2014 a las 20:46 Publicado en el Foro manualidades 0 7

Queria saber si alguna me puede ayudar. queiro probar ponerle strass a algun zapato y no se bien que pegamento usar para que no se despeguen!
asique les pido ayuda!!!

gracias!

7 Respuestas

Última actividad por *vera*, el 25 de Julio de 2014 a las 23:38
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor...yo lo hice con unas chatitas...
    te recomiendo limpies bien con un paño humedo el zapato...sobre todo el lugar donde los vas a colocar...para que se adhieran bien..
    se puede usar la gotita o con mucho cuidado... poxirran.
    igual deberias ver que tipo de strass es,si para coser,aplicar o vienen unos para pegar con calor.

    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no querés que se te salga yo usaría la gotita, pero tenes que tener mucho cuidado al pegarlo porque una vez que apoyas el strass después no lo podes sacar facilmente....

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chicas! hoy voy a ver algun zapato a ver si puedo empezar a probar!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las opciones de las chicas son muy validas en cuanto al pegamento, pero tene en cuenta que si el estras tiene base metalica (como una especie de engarce) lo mejor es que lijes un poco la base para que haga de mordiente del pegamento asi te aseguras que no se salgan. Otra cosa, despues mostranos como quedo!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negri te super recomiendo el unipox: es transparente y pega super bien. Ah y es económico! Es genial probalo!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podes buscar hay varios debates con este tema... fijae arriba donde dice "¿qué debate buscas?"

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... yo suelo usar uno q se llam suprabond (creo q se escribe asi) es bastant bueno y no necesitas usar mucho asi q no corres riesgo de arruinar el zapato...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración