Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maite
Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal

Pregunta y ¡avances!

Maite, el 29 de Agosto de 2022 a las 14:58 Publicado en el Foro manualidades 0 7

Hola, ¿cómo están? por acá avanzando de a poco aunque ya me empiezan a correr los días creo que me faltan 70 días o algo así, ya no veo los días ni miro el contador jajaja. Ya tengo Dj, tengo que pasarle nuestra playlist, pero no tuve tiempo la verdad. Zapatos fui a ver el sábado a Lehoi y me gustaron muchos pero tengo otra cita este jueves con otro proveedor Munay Shoes , de estos dos proveedores decidiré... eso si, seguro zapato de color.

Modista el sábado la primera cita... Ya estamos pagando los cubiertos de a poco pero tenemos la intención de pagar la mayor parte este mes que viene. Las invitaciones en proceso, las va a hacer mi hermano.

Fecha del civil pedida! pero aún no me confirmaron, y en relación a esto es que les quiero consultar, lugar para ir después del civil seremos aproximadamente 15/20 personas y sería después de las 18:30, tomamos el último turno en el registro civil central de la calle Uruguay. Me parece más que un restaurante debería ser un lugar para tomar una merienda o algo así.

Si conocen algún por la zona para recomendarme, más que agradecida!

¡¡Gracias siempre por su ayuda!!




7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Agosto de 2022 a las 12:14
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyyyyyy me encantaaaaa, me lo imagino y me parece muy top y sobre todo súper original, por lo que espero ansiosa después ver fotitos. Smiley winking

    ¡Éxito en la prueba!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia, no voy a usar vestido, opté por un palazzo con una especie de camisa que se abre y queda tipo capa, no sé es medio raro de explicar jajajaj. Este sábado tengo que ir a que me tomen las medidas.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgina, yo primero salí a buscar me probé algunos pero no me sentí cómoda, aunque los modelos eran lindos, pero el precio era alto... aproximadamente 20000 pesos ya listos para usar. En donde fuí el sábado que era a medida salían 28500 pero los materiales, la terminación, como lo preparan para que sean cómodos lo valen, son artesanales. También tenés más económicos como los zapatos de Vizzano pero ya te digo a mí no me sirvieron pero acá hay muchas chicas que les resultó muy bien.

    Te dejo el link de dónde fui yo personalizado: https://www.lehoi.com.ar/

    ¡Saludos y espero que te sirva!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bien que tengas todo tan avanzado, yo vengo a full con la búsqueda de zapatos, te pasaron presupuesto? Todavía no me decido si salir a buscar o ir por unos a medida 🧐
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Tranqui que vas super bien. Creo que por el horario es como una merienda casi cenita. En algún lindo restaurante o confitería que les reserve un sector para ustedes van a quedar de 10!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maite!

    Vienen súper bien y los felicito por todos estos avances, para tu post civil voy con la idea de Dai, de hacer un tipo brunch, te dejo este link con lugares en los que podés consultar:

    Los mejores restaurantes para casamientos en Capital Federal

    ¿Cómo vas con tu look?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, felicitaciones por los avances. Si, dado el horario podria ser merienda/brunch cerca del civil

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración