Hola, ¿cómo están? por acá avanzando de a poco aunque ya me empiezan a correr los días creo que me faltan 70 días o algo así, ya no veo los días ni miro el contador jajaja. Ya tengo Dj, tengo que pasarle nuestra playlist, pero no tuve tiempo la verdad. Zapatos fui a ver el sábado a Lehoi y me gustaron muchos pero tengo otra cita este jueves con otro proveedor Munay Shoes , de estos dos proveedores decidiré... eso si, seguro zapato de color.
Modista el sábado la primera cita... Ya estamos pagando los cubiertos de a poco pero tenemos la intención de pagar la mayor parte este mes que viene. Las invitaciones en proceso, las va a hacer mi hermano.
Fecha del civil pedida! pero aún no me confirmaron, y en relación a esto es que les quiero consultar, lugar para ir después del civil seremos aproximadamente 15/20 personas y sería después de las 18:30, tomamos el último turno en el registro civil central de la calle Uruguay. Me parece más que un restaurante debería ser un lugar para tomar una merienda o algo así.
Si conocen algún por la zona para recomendarme, más que agradecida!
¡¡Gracias siempre por su ayuda!!