Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gladys
Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba

Prenupciales!!!

Gladys, el 11 de Noviembre de 2015 a las 12:26 Publicado en el Córdoba 0 5
Soy de córdoba casi villa allende...me comí el viaje hasta medicina preventiva y chan :asambleassss!Y ahora ? No sé cómo hacer...si volveré mañana o buscaré algún hospital público de la lista...xq encima hoy día del empleado público y no atendían...Si alguien ha ido a otro lugar que me diga cuántos días antes se puede programar turno en el clínicas o Soria o rawson. ..estoy perdida!?

5 Respuestas

Última actividad por Gladys, el 11 de Noviembre de 2015 a las 22:11
  • Gladys
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy me faltan 30 días...y para colmo x lo que me contas demoran varios días en darte los resultados...estoy al hornooo! igual me voy a otros hospitales y listo...que sea lo q dios quiera
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Córdoba
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gladiiis! nosotros nos casamos el sabado! los estudios los hicimos en medicina preventiva hoy los fui a retirar y asambleaaaaa! pedi cambio de horario en el trabajo para hacer estos tramites imaginate como estaba, ya se me caian las lagrimas cuando entro una de las chicas que nos recibio los papeles, me los alcanzo por suerte!!! imaginate mi alegria! voy rapido al registro y chaaaaannnnnn cerrado por dia de empleado publico!! tan pasados de vuelta con todas las cosas!! que ni nos percatamos de eso! mnn voy a llegar tarde al trabajo para llevarlos,espero no tener inconvenientes!!! en medicina preventiva podes pedir turno en tu caso desde un mes antes del casamiento! necesitas llevar los papeles que te dieron en el civil
    • Responder
  • Gladys
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá me lo pidieron...yo me caso el 11de diciembre...y el mes pasado saqué turno del civil y me dieron las fichas para los prenupciales...en cada lugar ds
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gladys, estas segura que te piden los prenupciales, yo fui hoy al registro civil y me dijeron que con el nuevo codigo los analisis prenupciales no se hacen mas. Yo me caso en Mendoza
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gladys, qué mala suerte lo que te pasó! Smiley sad

    Te paso este debate donde algunas chicas de Córdoba comentaban el tema de los prenupciales, seguramente ellas podrán ayudarte

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/prenupciales-en-cordoba-capital--t60265

    Saluditos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración