Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Novata Marzo 2026 Córdoba

Preparar una boda a la distancia: No es tarea fácil!

Melina, el 18 de Marzo de 2025 a las 15:53 Publicado en el Córdoba 0

Hola a todos!

Mi nombre es Meli y el de mi pareja es Shane. Soy de Córdoba y Shane es de Dublin, Irlanda. Ambos vivimos en Madrid con nuestra perrita Kiwi.

Como verán estamos planificando un casamiento totalmente a la distancia, donde muchas cosas no son fáciles de trabajar y otras por suerte no han sido tan complicadas.

Mi hermana se casó hace dos años y eso ayudó muchísimo en la organización y contacto con algunos proveedores.

La tradición irlandesa dice que el casamiento debe ser en el lugar de raíz de la novia, sumado a que mi futura familia irlandesa ama la cultura argentina asique aprovechamos a traernos todos a Córdoba!

Elegimos un lugar quizás no tan conocido porque es nuevo, pero no puedo explicarles lo hermoso del lugar, de la gente que lo lleva y lo increíble que es el menú: Chacra de Luna en Colonia Caroya.

En este camino contramos gente increíble y un apoyo sin igual. Como Chacra, destaco también a Emma Bocchi fotógrafo y a un curita divino que aceptó que hiciéramos el cursillo en España y adaptarse a nosotros ♥

Ahora mismo estamos en la búsqueda de algunos proveedores que nos faltan, que quizás esta comunidad divina pueda guiarnos!

- DJ

- Proveedor para impresión y creación de totebags con imagen a color (no serigrafía)

- Proveedor para impresión de etiquetas

- Traductor público matriculado en Córdoba ya que por ley necesitamos un traductor presente (mi novio habla cordobés bastante bien, pero su español es acotado jaja!)

Cualquier guía es bienvenida y en lo que podamos ayudarlos cuenten con nosotros!

Meli y Shane

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá