- Casamientos
- Comunidad
Melina

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2025
Novia cordobesa viviendo en Madrid, por casarse con un irlandés en Córdoba!
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
21 de Marzo de 2026
Sobre mi casamiento
Nos casamos en Chacra de Luna, un lugar hermoso en Colonia Caroya con viñedo y huerta. Todo su menú es ecológico, producido por ellos. Lo que no producen ellos se provee localmente del pueblo. Nos pareció una idea increíble considerando que nuestro casamiento es de diferentes culturas, donde buscamos mostrar la cultura argentina a nuestros familiares y amigos irlandeses.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Milla nova (España) -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
2
Hola a todos! Mi nombre es Meli y el de mi pareja es Shane. Soy de Córdoba y Shane es de Dublin, Irlanda. Ambos vivimos en Madrid con nuestra perrita Kiwi. Como verán estamos planificando un...

Hola chiquis! Hoy nada de preguntas, solo quería contarles que este domingo fuimos a misa y a visitar el convento donde nos vamos a casar en tan solo 5 meses! Es tan lindo… tiene una entrada larga y...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 21 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 21 díasHola a todos! Mi nombre es Meli y el de mi pareja es Shane. Soy de Córdoba y Shane es de Dublin, Irlanda. Ambos vivimos en Madrid con nuestra perrita Kiwi. Como verán estamos planificando un casamiento totalmente a la distancia, donde muchas cosas no...

Participé en el post de Vale
Hace 45 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración